Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Valentín - Anécdotas de un niño Cristal

(escribe Sergio, el padre de Valentín, 5 añitos)

La verdad es que me gustó mucho la idea de participar en algo así, y mucho más me entusiasma poder, de alguna manera, ayudar a que, a través de la experiencia, la conciencia de las personas comience a transitar un cambio que tanto estamos necesitando. Nuestro hijo Valentín es un Ser maravilloso y muy especial, el es un niño Cristal que ha transmutado la energía vivencial de cada uno de nosotros desde su gestación. Él es una persona adulta en un cuerpito de 5 años.
Cuando le comenté a mi señora de éste tema, también se mostró entusiasmada en poder participar en algo así y poder contar un poco nuestra historia.
Si algún padre desea charlar con nosotros no hay ningún problema.... todo lo contrario, estamos a disposición de quién lo necesite. [...]
Quiero compartir con vos la alegría inmensa que siento al saber que hay gente como vos que trata desde su lugar de aportar ayuda para que muchas personas puedan despertar de ése "sueño" en que nuestro propio ego no hace transitar. Muchas Gracias!!!!.

Un abrazo grande
Sergio


Su amiga Tila

Un día cuando Valen tenía apenas dos años, se encontraba jugando solo en el fondo de la casa de la bisabuela de él y yo estaba dentro de la casa . En un momento escucho a Valen llorar a los gritos y desesperado, a lo que por supuesto salí corriendo para ver que era lo que le pasaba, y lo encontré mirando el techo de la casa y me señalaba en ese dirección. Cuando lo abracé y le pregunté que le pasaba, me contesto que había una nena en el techo y que él lloraba porque la nena no jugaba con él. Por supuesto que mi reacción fué mirar hacia donde él me señalaba, y mi percepción no era suficiente como para ver a esa nena que él me decía, pero sin embargo siempre creí en lo especial de Valentín, y le expliqué que cada véz que vea a la nena que trate de no asustarse y si quiere llamarme que lo haga y podríamos jugar los tres juntos, (incluyendo a la nena). Eso a él le dió mucha confianza y tuvo como resultado que desde ese momento, hasta el día de la fecha (Valen tiene 5 años), sigue jugando con esa nena que se llama Tila, y siempre me cuenta y hablamos de ella. Esto es sólo una pequeña historia de la vida de Valentín.


Tila mejor que Enya

Un día estaba escuchando un CD de música al estilo de Enya, hasta que al rato apagué la música para poder cortar la luz y de esa manera comenzar con la instalación de un ventilador de techo en mi habitación. En un momento de la instalación yo me encontraba subido en lo más alto de la escalera trabajando en el ventilador, y Valentín observaba detenidamente como trabajaba, hasta que bajé de la escalera y él me dijo: - "Pá, ¿te acordás de la señora que estabas escuchando antes?" , a lo que respondí: -"sí,¿porqué?"- y él me contestó: - "porque cuando estabas arriba de la escalera, Tila estaba volando por donde estabas vos y cantaba mucho mas lindo que esa señora"-.


De donde venis?

La historia de Valentín es demasiado interesante desde la gestación, y hasta la actualidad no deja de ser evidente lo especial que es.
Muchas veces, mientras lo miraba como dormía, me pregunté de donde venía, hasta que un día sentí que era el momento de preguntarle, y la sorpresa fué cuando me dijo que él venía de un campamento, y efectivamente fué así, y nunca nadie le había contado esa intimidad entre su mamá y yo. Pero no termina ahí, porque cuando le pregunté si recordaba de donde venía antes del campamento, me dijo que venía de un jardín lleno de chicos, árboles, flores y pasto. Esa fué la última vez que hablamos sobre ese tema, ya que cuando volví a preguntarle, siempre trataba de evitar contestarme más con respecto a eso.

Bueno, espero que estás pequeñas anécdotas aporten ayuda. Hay más.... muchas más


Como es Nacer

Te cuento otra anécdota:
Una noche estábamos cenando en casa mi señora, Valentín y yo. Hablábamos con mi señora sobre el nacimiento de Julián, cuando Valentín de repente comenzó a contarnos como era nacer, y como había nacido él, y nos dijo lo siguiente: -"Yo estaba adentro de una bolsa, y estaba todo oscuro, y estaba apretado, después empecé a hacer fuerza para salir como por un túnel y tuve que hacer un agujerito en la bolsa y pude salir por el túnel, pero me cansé mucho porque tuve que hacer fuerza"-.... ésta anécdota fué tremenda y nos dejó más que sorprendidos.


Que siento como padre

Sinceramente me pone muy contento tener un contacto así, para poder tener la posibilidad de charlar sobre éstas cosas que mientras para algunos es algo que no "existe", para nosotros es cotidiano. Yo siempre digo que mientras algunos hablan acerca de lo sobrenatural, para mi es natural simplemente por sentir que el mundo es misterioso y que para un iniciado no hay algo que sea imposible, porque soy consiente que somos uno con el Universo. A raíz de eso cuando me vienen a preguntar sobre alguna respuesta, siempre trato de hacerles sentir que todas las respuestas que necesitan no la busquen "afuera", sino dentro de cada uno de ellos.
Me gusta mucho poner como ejemplo de lo que somos de la siguiente manera: Un océano..... sí... un enorme e infinito océano..... de eso estamos hechos, y cuando sepamos que somos una gota de ese océano y que nuestro interior es la misma esencia que Dios el Padre, nuestra conciencia cambia automáticamente y comenzamos a vivir de otra manera, porque sabemos que en algún momento esa gota de agua va a volver a formar parte de ese infinito y hermoso océano de Luz. Deberíamos sentirnos absolutamente agradecidos por haber sido bendecidos con el milagro más hermoso.... estar vivos. Y deberíamos recordarlo y tenerlo presente en cada respiración, porque en ese pequeño instante en que respiramos se encuentra el mayor de los milagros.... la vida.
Por algún motivo Valen quiso que nosotros fuéramos sus padres aquí en la Tierra, y si me pongo a sentir sobre la naturaleza Indigo y Cristal, básicamente y resumiendo mucho, los Indigo abren y preparan el camino por donde los Cristal transitaran dejando su sabiduría de Luz. Por lo tanto debo ser consiente del camino que debo preparan para que Valen lo transite.


No hay nada de qué temer

Siguiendo con las historias de Valentín, te cuento que un día, Lila (mamá de Valentín) y yo percibíamos una energía negativa en nuestra casa, así pasaron los días, y nosotros meditabamos en la Luz para transmutar esa energía o mejor dicho sacar a esa energía de nuestra casa, porque sentíamos como que esa negatividad estaba personificada en un ser negativo, como si una entidad negativa estuviese con nosotros enviada por un tercero. El tema es que un día Valen se despierta y nos cuenta lo siguiente:

Valen - Pá, ¿sabés que ayer tuve un sueño que viví?
Sergio - ¿Sí?, ¿me querés contar?
Valen - Sí, estábamos yo, mamá y vos peleando con un monstruo feo y los tres le ganamos.
Sergio - ¿Y cómo le ganamos?
Valen - Le ganamos con espadas y luces, pero no tengas miedo que ya no va a volver más.

Ésa fué la pequeña pero enorme conversación, y después de ese día lo que percibíamos con Lila no estuvo más....

Un abrazo grande
Sergio


AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON A SERGIO Y VALEN POR TANTO AMOR Y TANTA LUZ!!

(si desean comunicarse con Sergio, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos su email)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137 



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. mai   06-06-2012 02:02hs - país: Chile
    hermosa vivenvia ...gracias por compartirla...
    bendiciones
  2. shirley   02-11-2011 10:06hs - país: Perú
    me parece que es indispensable contar con el apoyo de sus padres.
    no tengo mucho conocimiento sobre esto pero me interese a medida que me contaron la historia de estos maravillosos niños.
    solo les digo que tengan mucha paciencia, fuerza y amor.
    saludos
  3. elizabeth   21-09-2011 15:37hs - país: Mexico
    Hola, sabes me sorprendieron las historias de tu hijo y mi corazón temblo, y sabes porque, en la escuela de mi hijo la maestra me dijo que el es un niño cristal y hay muchos datos que coinsiden con el diagnostico y lo que más me estremesio fue que el un dia le dijo a su abuelita que se iba a morir a los 7 el tenia 3 años y no le hicimos mucho caso al principio estabamos muy tristes porque te hace pensar y si es verdad o porque esas platicas. Que me puedes decir de esta platica
  4. vanina   26-08-2011 14:33hs - país: Argentina
    Es muy hermosa las anecdotas que cuentan, me hacen reir. Es muy bueno que usteden que lo entienden sean sus padres. Hay padres que apagan las visiones de sus hijos, no los entienden y los chicos reprimen su parte interna y la pierden.Luego le es dificil convivir.
  5. paula   28-02-2011 22:56hs - país: Argentina
    hola soy paula ,llegue aqui por que una vidente me dijo que voy tner un hijo cristal y no tengo idea de que se trata, estoy investigando antes de que llegue, mi marido y y somos dos personas muy inteligentes y perceptivas eso tiene que ver ???? esa es mi pregunta! estos chicos nacen a partir de la union de dos seres humanos con caracteristicas especificas??? saludos y gracias
  6. marcela Rios   16-07-2010 14:23hs
    no dejo de asombrarme con las historias de valentín, son maravillosas y me llenan el alma, tengo dos sobrinos que siempre consideré indigos, ellos tienen hoy 9 años y tengo una nena que tiene 1 año y es tan maravillosa como valentín, juli uno de mis sobrinos, dice que ella les dice todo con los ojos, no necesita hablar para comunicarse, a veces siento que sus primos le allanaron el camino los tres son un regalo de dios y espero estar siempre a la altura de sus necesidades.
    cariños marcela
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos