Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Recreando El Paraíso En La Tierra

Mensajes Del Arcángel Miguel * Lm-12-2005

Transmitidos A Través De Ronna Herman

Recreando El Paraíso En La Tierra

Amados maestros, mientras la humanidad y la Tierra se preparan para el próximo paso de gigante en su evolución y conciencia expandida, todo lo que existe está siendo sacudido hasta su núcleo más profundo. Cuanto más alto se elevan hacia la iluminación, más profundamente deben ir a la esencia medular de su pasado. A medida que van entrando en las células de la memoria de su pasado cósmico y tomando conciencia de su herencia real, van recordando también el modo en que en su antiguo pasado, una vez tras otra, su realidad y el mundo parecieron haberse vuelto del revés, y todo lo que era familiar cambió bruscamente de alguna manera o se esfumó, con frecuencia debido a guerras entre razas y naciones, o por desastres ecológicos mediante de los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y el movimiento de la tierra.

Todo humano que está en la Tierra se encuentra en plena crisis evolutiva al tiempo que, a cierto nivel, las multitudes se están esforzando en sacudirse los patrones de pensamiento residuales, los hábitos y la densidad de su naturaleza animal/humana. Muchos de ustedes también han actuado como “Seres” refinados de la humanidad durante muchas vidas y ahora se dirigen a los reinos de los Seres Espirituales/Humanos, en los que su Alma Inmortal arde brillantemente y su campo áurico es iluminado por la Esencia Espiritual Eterna de nuestro Padre/Madre Dios.

Como ya hemos declarado muchas veces con anterioridad: “DIOS/DIOSA NO CASTIGA”. Sin embargo, a medida que se fortalece el patrón universal del cambio y se acelera el “Cambio de las Edades”, todo lo que no esté basado en la verdad, el equilibrio y la armonía será sacudido hasta su núcleo. Como ya se estarán percatando, muchos gobiernos y civilizaciones que fueron construidas e impregnadas con frecuencias tridimensionales vibratorias negativas de poder, codicia, control y deshonestidad tendrán que hacer frente a sus malas acciones ahora que está siendo revelada su traición a la verdad que les fuera conferida.

Aquellos que insisten en vivir o construir en las zonas costeras bajas y llanas deberían ser conscientes de que, a partir de ahora, los cambios radicales de la Tierra que están sucediendo continuarán y aumentarán durante algún tiempo a menos que dejen de construir sobre las arenas movedizas de la negatividad y de la irresponsabilidad. Sus líneas costeras han cambiado antes muchas veces y volverán a cambiar, ya que todo eso forma parte de los ciclos de la naturaleza y de la limpieza de la superficie de la Tierra. En el pasado se hundieron masas de tierra, sólo para reaparecer refrescadas, renovadas y con nueva vida proliferando.

Los eriales se abaten sobre las zonas que fueron sobreexplotadas y destruidas por pesticidas y químicos, y los desiertos han florecido tras miles de años de no haber sido cultivados. Sólo tienen que investigar en la historia de la humanidad y de la Tierra para saber que esto es verdad; entonces, ¿por qué se sorprenden cuando, de nuevo, pasan de un tiempo de constancia a otro de cambio? Siempre ha habido ciclos de muerte y renacimiento como parte del proceso evolutivo y esos ciclos afectan a todas las facetas de la creación.

No quisiéramos sembrar dudas ni temor; de hecho, eso es exactamente lo que deseamos disipar cuando nos esforzamos en asegurarles que ustedes y sólo ustedes decidirán si van a pasar a la Nueva Era con facilidad y gracia o mediante cataclismos y caos. Queremos ayudarles a que entiendan lo que les aguarda en los próximos meses y años. La mayoría de los que leen estos mensajes son conscientes de que estos son los momentos más importantes que pasarán jamás en la Tierra. Las decisiones que tomen ahora y las energías que irradien, son lo que crea el campo de fuerza en el que viven y determinarán su realidad y el modo en el que van a experimentar estos impetuosos años de transición. Es hora de que decidan si van a avanzar en la espiral de la ascensión mediante el regalo del proceso de la vida o mediante las viejas energías del proceso de muerte. No se equivoquen, todo ser humano que está en el planeta se encuentra en medio de este proceso de transformación, en algún nivel y de alguna forma, estén o no conscientes de ello.

Les pido que proyecten hacia el exterior su conciencia, que la alejen de ustedes y de su pequeña imagen de la realidad. Asuman una conciencia expandida: imaginen, si les ayuda, que ven su vida y las de quienes les rodean desde un punto de vista aventajado, lo que les brinda la habilidad de contemplar la vista panorámica de lo que está sucediendo momento a momento. Miren un año o varios atrás. ¿No han hecho grandes progresos? ¿No son ahora personas más sabias, compasivas e iluminadas? ¿Acaso no ven la perfección o al menos la justicia de lo que ocurrió en su pasado? ¿Acaso no son más fuertes y sabios frente a las pruebas y desafíos que les salen al paso? Observen a sus más allegados: ¿han avanzado y expandido su conciencia, o todavía están dando vueltas al molino de la inercia, contemplando la vida atemorizados con sus anteojeras puestas? ¿Se han hecho ustedes más eficientes liberando los patrones de pensamiento y hábitos desfasados y viejos? ¿No les resulta más fácil filtrar la plétora de información que les llega y determinar cuál es su verdad y qué ha dejado de servir a su bien superior?

Están en pleno proceso de restablecimiento de su “conexión de corazón y mente” con el Espíritu. Esto requiere unificar corazón y mente para reunir el poder de cohesión de nuestro Padre/Madre Dios, y el amor incondicional es la llave mágica que pone en marcha el formidable proceso de la Creación. El amor con condiciones se convirtió en la norma cuando la humanidad se hundió en la densidad, y a partir de esos patrones de pensamiento negativos se esparcieron todos los demás conceptos limitantes que pasaron a convertirse en su verdad. Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar su realidad presente en una nueva realidad que contenga todas las lecciones de maestría que les hemos dado a lo largo de estos últimos años. Les hemos dado maneras de que revisen sus pensamientos y aquieten su mente para que reprogramen sus mente subconsciente y consciente con la sabiduría superior de su Ser Divino. Les hemos ayudado a que equilibren las mentes múltiples de su sistema de chakras para que vuelvan a trabajar mancomunadamente de manera armónica. Asombra que hayan estado en guerra con los que les rodean; ustedes, durante una enormidad de tiempo, han estado librando una batalla perdida de antemano con su propia sombra.

Ustedes son quienes deben permitir que la Fuerza Divina de la Creación se infiltre en la Tierra a través suyo y se expanda desde el Centro de su Corazón Solar, para que ese maravilloso elixir pueda cubrir la Tierra y ayudar a que la humanidad se despierte. Llegará el tiempo en el que ya no sean necesarias las fuerzas radicales de la naturaleza para limpiar y armonizar la Tierra. ¿Acaso no ven lo enormemente importante que es cada uno de ustedes para este proceso de limpieza y transformación? Su meta no sólo es ascender, sino permitir que su Ser Espiritual descienda para que se pueda producir la integración y fusión de las numerosas y complejas facetas suyas que fueron creadas en su asombrosa y diversa travesía por todo este universo, por toda la galaxia y a lo largo de sus experiencias terrenales. Antes de descender a través del universo multidimensional tuvieron, como chispas divinas de conciencia, multitud de experiencias en las que ejemplificaron todas las virtudes y cualidades del Creador en perfecta armonía y total alineamiento con la Voluntad Divina. En muchas otras experiencias usaron casi exclusivamente sus inmensas habilidades mentales, concentrándose en una creación o forma de pensamiento específica. Mediante su intención consciente, atrajeron la sustancia primordial de fuerza vital no manifiesta necesaria, y proyectaron esa visión perfecta como un haz de láser hasta que se manifestó milagrosamente en el plano físico.

También vivieron asombrosas aventuras concentrándose casi exclusivamente en las facetas emocionales de su Ser multidimensional. Cuando estaban en los reinos superiores de la existencia, usando las virtudes y atributos de su naturaleza divina, ustedes fusionaron jubilosamente su conciencia con el reino angélico, gracias a lo cual experimentaron la exquisitez del amor de la Creación en su forma más pura mientras acudían en ayuda de la creación de mundos y realidades que sobrepasan cualquier descripción. Todo el tiempo que estuvieron experimentando esas diversas facetas del Creador, su Ser Espiritual individualizado estuvo grabando y registrando cada experiencia en su gigantesco banco de memoria, porque ustedes sabían que llegaría un tiempo en el que iban a tener la necesidad de llevar a su consciencia toda la sabiduría que hubiesen obtenido en el pasado.

Desde su descenso al mundo de la fisicalidad, su Ser Espiritual se ha estado esforzando por funcionar desde el interior de su recubrimiento físico mientras ustedes jugaban a la dualidad y la separación. En numerosas vidas ustedes se centraron en primer lugar en su naturaleza espiritual, excluyendo entre tanto a las restantes facetas de su Existencia. En otras, se centraron casi exclusivamente en su naturaleza mental, mientras que en otras más tuvieron como fuerza directriz interior su naturaleza emocional. Es hora de que devuelvan todas esas facetas diversas de su naturaleza a la armonía para que puedan volver a funcionar en un estado de conciencia unificada.

Mientras estaban funcionando en el entorno ilusorio de las dimensiones tercera y cuarta, la faceta más descuidada de su Ser era su mente intuitiva o álmica. Es uno de los principales recursos que llevan ustedes consigo, ya que se trata de su conexión con su Ser Superior y, en último término, con la Fuente Creadora. Su mente álmica cuenta con un provisión inagotable de ideas frescas y de formas de pensamiento creativas que sólo está esperando a que ustedes las extraigan. Su mente intuitiva, esa vocecilla interior, siempre les señalará el rumbo correcto y les ayudará a adoptar la decisión acertada, basta con que la escuchen. Desde su caída en la densidad, la mente álmica ha estado acallada casi por competo entre la mayor parte de la población general. Después de que esa voz interna haya sido ignorada durante tantos miles de años, el alma, con enorme tristeza, se retiró a la quietud y el letargo, permaneciendo como observadora, esperando que llegase el tiempo en el que se la volviese a llamar a la acción como socia de ustedes en su travesía vital. Está ardiendo cada vez con mayor brillantez en aquellos de ustedes que se han aplicado diligentemente a reconectarse con su alma, su Ser Superior y su Rayo de Dios (Presencia YO SOY), y ahora ya es una compañera permanente y amorosa que les dirige, inspira, alimenta e incluso protege. Va a reunirles con su familia álmica o con aquellos con quienes ustedes tengan algo de importancia que compartir. Va a inspirarles y a ayudarles de maneras que harán que se abran las puertas al flujo de la abundancia y que manifiesten sus visiones más elevadas siempre que éstas estén alineadas con el mayor bien para todos. Brotarán sin esfuerzo pensamientos inspirados y frescas ideas creativas, en tanto que ustedes se servirán a sí mismos y a los demás al convertirse en cocreadores de todo lo armónicamente hermoso, amoroso y del orden más elevado.

Tal vez no lo parezca, pero una fantástica visión nueva, un poderoso “futuro probable” para la humanidad y la Tierra ha tomado forma, y se está ampliando y magnificando por momentos; un futuro en el que toda la humanidad y los reinos mineral, vegetal, animal, humano, dévico y elemental coexistirán pacíficamente sobre la Tierra, una Tierra de belleza prístina de la que mana agua cristalina y en la que se respira un aire limpio y saludable, un mundo de abundancia y de plenitud en el que nadie sufre por carecer de alimento adecuado, refugio u oportunidades, un mundo en el que las diferentes razas, culturas, creencias y tradiciones sean honradas y respetadas, en el que nadie intente imponer sus creencias a los demás ni niegue a los demás el derecho a vivir sus propias verdades y seguir sus propias costumbres. A medida que cada vez más de ustedes van retirando lentamente su atención y sus pensamientos de los patrones ideológicos autolimitantes de lo viejo, éstos se van disolviendo gradualmente, haciéndose ineficaces. ¿Acaso no les hemos repetido reiteradamente que “Los pensamientos tienen energía, positiva o negativa, y ustedes con su energía magnifican aquello en lo que se enfoquen”?

Cuando permiten que los atributos de su Ser Divino y la refinada energía del Espíritu se conviertan en la fuerza dominante de su vida, se les despeja el camino para que emprendan el proceso de acceder a los refinados patrones de frecuencia del espectro completo de los doce Rayos del núcleo diamante de su Célula de Dios. También están integrando los dones de la miríada de partes que son de ustedes, esos fragmentos de alma que también viajaron a la densidad y que ya están preparados para compartir con ustedes su sabiduría y sus aventuras. Por consiguiente, no tienen que tener todas las respuestas, al igual que no tuvieron que experimentar todas y cada una de las facetas singulares de la vida terrenal. Sus divinos compañeros del alma ya lo hicieron por ustedes, igual que ustedes vivieron sus experiencias y alcanzaron su sabiduría única para compartirlas con ellos.

Recuerden: ustedes, mis valerosos guerreros, tienen la fórmula para recrear el Paraíso en la Tierra. Estamos aquí para ayudarles, con todas las fuerzas del Cielo pendientes de su llamada. Expándanse en su interior y elévense, nosotros responderemos. En amor y gratitud, les saludo, queridos, YO SOY el Arcángel Miguel.

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN * STAR*QUEST * 6005 CLEAR CREEK DR., RENO, NV 89502 * USA * TELÉFONO/FAX: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net *

Website: www.RonnaStar.com

Queridos amigos:

Me siento profundamente conmovida y agradecida por todas las hermosas cartas y correos electrónicos con su amoroso apoyo que he recibido desde que salió el mensaje del mes pasado. Muchos de ustedes escribieron contando sus experiencias y la zozobra y frustración que están sintiendo otros en estos tiempos inciertos. Es de una enorme ayuda saber que estamos todos juntos en esto, y sólo tenemos que ir a nuestra Pirámide de Luz para sentir la calidez y el afectuoso cuidado y amor que nos tenemos mutuamente. Me estoy preparando para salir pronto de crucero, y quise tener este mensaje terminado antes de irme, ya que no estaré de vuelta hasta el 28 de noviembre. Sé que todos están pendientes de recibir los mensajes tan a principios de mes como sea posible. Todo ustedes estarán conmigo en Espíritu en ese viaje sagrado. Tendré mucho que compartir con ustedes el mes que viene. Puedo sentir que vuelven a fluir en mi interior los “jugos creadores”, y estoy emocionada y ansiosa por avanzar. Como pasa de vez en cuando, un poema nuevo invadió mi mente y fluyó de mis dedos esta mañana. Quisiera compartirlo con ustedes para que, como yo, puedan extraer inspiración y consuelo de éI. Elijo estar aquí, ahora y en el presente para no perderme nada de la magia y la maravilla de estos tiempos. Amor, bendiciones y abrazos de ángel,

Ronna

LA RESPIRACIÓN DE LA VIDA ©

La respiración de la vida lleva la Luz y el Amor del Creador

a todos los rincones de mi corazón y de mi mente para que pueda

experimentar la maravilla y la gloria de toda la Creación.

Aquietar mi mente, porque sólo en la tranquilidad del reposo

la sabiduría llega, asentándose profundamente

y disipando todo lo que no es verdad.

Apaciguar mi corazón, permitiendo que los susurros

de mi alma se lleven todos los miedos y las dudas.

Querido ego, tú, que creas el deseo de experimentar

todo lo que es, recuerda: “Todo Lo Que Es” está en el interior.

 

RONNA HERMAN * 11-2005



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos