Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - ¿Ya Terminamos?

(Por Karen Bishop, Diciembre 1, 2005)

Traducción: Doti País
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos!

Debo decir que este Mercurio ha sido completamente emocionante.  Pero el diseño es perfecto, así que aquí vamos. Resumiendo: la segunda ola de ascendidos hizo sus saltos en abril, mayo y junio. Alcanzamos la masa crítica en agosto. Teníamos un período de la energía de “señal de alto”, ya que no podíamos avanzar mientras las cosas estuvieran siendo ajustadas y preparadas para nosotros. El 11 de noviembre (11:11) abrió un portal a los aspectos más elevados del ser, sólo esta vez, debido a la masa crítica, un revestimiento ocurrió con una combinación total del planeta y todos sus habitantes con los reinos más altos. Así que ahora estamos en los reinos más altos para quedarnos.

Este fue un acontecimiento asombroso y realmente increíble que básicamente significa que nuestra misión ha sido exitosa. Lo hemos hecho finalmente. Esta finalización de nuestros papeles y parte de nuestro propósito de alma, creó en muchos una sensación de “haber terminado”. Algunos de nosotros nos preguntamos "¿Quién soy ahora? ¿De aquí a dónde voy? ¿Dónde pertenezco?". Qué sentido de finalidad. Pero los finales siempre crean principios, entonces lo  mejor simplemente está aún por llegar.

Después del  11:11 Mercurio llegó retrógrado y durará hasta el primer fin de semana de diciembre. Perfecto. Es perfecto porque antes de que avancemos y comencemos a habitar una vida en los aspectos más elevados del ser,  necesitamos regresar para liberar  muchos patrones, condicionamientos o aspectos nuestros que permanecen todavía del viejo mundo 3D, debemos liberarlos antes de que podamos continuar avanzando.

Como las energías chocan exponencialmente, cada movimiento planetario y cada cambio es más grande que el anterior. En las vibraciones más altas, todo siempre es ampliado.  Es por esto que vivir en zonas de energía elevada siempre crea una vida completamente interesante. Por lo cual este actual Mercurio retrógrado ha sido verdaderamente singular  para algunos de nosotros. ¿Por qué?

No es por lo general aconsejable comenzar algo nuevo durante un Mercurio retrógrado. Con estas energías de expansión, esta vez creó muchas situaciones de hacer girar nuestras ruedas. Pareció que íbamos de arriba para abajo, de arriba para abajo, o girando y girando sin ir a ningún lado. Además, las energías crearon escenarios de mucho acercándose sobre nosotros. Para muchos, pareció como si no pudiéramos recuperar nuestro espacio nuevamente  ……… como si mucho, demasiado, estuviera sucediendo a la vez.

Con las energías recientes que llegan de los aspectos más elevados del ser, "chocamos", pero no podíamos avanzar…….así que íbamos de arriba para abajo, de arriba para abajo, girando y girando …. Como un hámster en una rueda, parecía que no podíamos ir a ningún lado.

Pero hay más. Es la parte del regreso. Cuando tuvimos que regresar al viejo negocio o viejos escenarios que tenían que ser terminados y completados, fue completamente incómodo. Dentro de las viejas energías del mundo 3D. Dentro del pasado. ¡Puf! Como ahora estamos vibrando mucho más alto que el mes pasado, entrar a algo de otro tiempo era casi insoportable.

Y como siempre con la ascensión, algo vibrando más bajo que nosotros se siente completamente horrible. Uno pensaría que un humano que vibra más alto se volvería mucho más compasivo y no crítico, pero el proceso de ascensión nos ha engañado creando sentimientos de cero tolerancia. Esto está perfectamente diseñado de modo que evolucionemos y comencemos a crear algo diferente ….uhumm  .... ¿quizás un Nuevo Mundo? (sonrisa)

¡Entonces regresamos y terminamos de un modo muy profundo e intenso ….todo necesario de prepararnos para ……… el 12:12! El 12 de diciembre de 2005 será otro punto esencial. Esto contribuirá decisivamente en nuestra preparación para el tiempo asombroso e increíble de enero, donde realmente estaremos anclados en nuestros nuevos surcos.

Parte de nuestro estado natural de ser está en la alegría, en jugar y crear, y en divertirse. Queremos terminar. Tiempo para terminar las responsabilidades. Tiempo para soltar todo. Tiempo para ser libre. Tiempo para estar en el momento. En los aspectos más elevados del ser todo esta en el ahora. Siempre tenemos todo lo que necesitamos. No tenemos apegos. No hay agendas. No hay "sistemas" del mundo 3D. No hay aros que atravesar.  Estamos listos para reírnos, para ser libres, y para disfrutar. Gracias a Dios esto es lo último del regreso. Ahora estamos diseñados para una realidad y forma de ser diferente.

Pueden estar sintiendo que quieren alejarse de su computadora. Alejarse de la televisión. Bajarse del auto cuando pasan demasiado tiempo haciendo encargos. Alejarse del teléfono. Alejarse de su libro. Alejarse de las conversaciones que son redundantes, hablando de lo que "es".

Es tiempo de salir de ahí y crear su vida. Es  tiempo para moverse a una Nueva energía y realmente vivir en ella. Es tiempo para hacer algo físico. Críen sus alpacas, comiencen a vivir fuera de la rejilla, construyan una nueva casa, planten un jardín, vuélvanse uno con la naturaleza y las estrellas, tengan una granja, múdense a la tierra de sus sueños, duerman tarde con su mejor amigo, estén con sus animales, creen música, bailen, pinten, canten y simplemente estén presentes.

Terminamos. Estamos listos para crear lo Nuevo. Estamos listos para tener la vida de nuestros sueños. Nosotros podemos, nosotros podemos, nosotros podemos. Ya no hay que esperar más que el planeta llegue ahí. Finalmente ha llegado.

Deseándoles que el Cielo esté en su Corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen



Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos