Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Las Energías de Diciembre de 2005 - El Amanecer Cósmico

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

amanecer.jpg
"Amanecer 4", por Fred Casselman. www.earthecho.com

Queridos Trabajadores de la Luz, ¡Qué grandioso va a ser este mes de diciembre! Oleadas de Radiación y de Luz Cósmica procedentes del Gran Sol Central van a afluir a las nuevas rejillas cristalinas de la Tierra. Plutón, el motor de la transformación, entra en una conjunción cercana con el Gran Sol Central o Centro Galáctico, proporcionando el poderoso surgimiento de energía transformadora que dará inicio al "Gran Despertar" de los próximos dos años. Sí, queridos Trabajadores de la Luz, verdaderamente la Tierra ya está quedando aprestada para dar un gran salto en su conciencia. La luz y el resplandor aumentan en el planeta cada día.

Vamos a llamar a esto el "Amanecer Cósmico", ya que la brillante luz del Gran Sol Central sale para iluminar al planeta, que ya se encuentra equilibrado para el gran despertar con el que dará comienzo la Nueva Tierra o "Edad Dorada". En 2006 y 2007, queridos Trabajadores de la Luz, ustedes serán el Puente Arcoiris que facilitará que muchos millones de personas den un giro ensu conciencia hacia las Dimensiones Superiores mientras se preparan para arraigarse a sí mismos en las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra. Ustedes, como Primera Ola y pioneros que son en la Ascensión, han preparado el camino y están sosteniendo el Puente de Luz para que otros puedan seguir.

Habrá dos puntos focales en este periodo: el portal estelar 12:12:13 y el Solsticio.

El Portal 12:12:13

A medida que afluyen a la Tierra las radiantes energías cósmicas procedentes del Gran Sol Central, aumenta la conciencia de lo Colectivo. Ustedes, la primera ola de trabajadores de la Ascensión, pasarán como grupo a la Novena Dimensión de la Conciencia. Allí anclarán su consciencia en el nivel de la Conciencia Crística. ¡Qué Regalo! El primer grupo grande de adultos en transición se encuentra ahora con los Benditos Niños Cristal que ya están sosteniendo la luz de Cristo para abrir juntos al Colectivo los portales de la Conciencia Crística.

En los próximos dos años, muchos los seguirán hasta ese nivel. Allí, ustedes abrazarán su trabajo como servidores del Planeta, guardianes de la ecología de la Nueva Tierra. Cuando hagan este cambio, sentirán en su interior el deseo de equilibrar la naturaleza y mantenerla así. El deseo de llevar con ustedes a toda la humanidad a una Tierra de salud radiante y de radiante belleza: la Nueva Tierra que está esperando para manifestarse a que la humanidad desarrolle y lleve su Conciencia Colectiva al lugar en el que esta Tierra esplendorosa existe.

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, en esta ocasión hay tres palabras o conceptos que sometemos a su consideración... el concepto de Completar, el de Misterio y el del Niño.

Completar para ustedes ahora es relevante, ya que ustedes, la primera ola, están completando su trabajo Ascensional. Ya han llegado a la Novena Dimensión, y están siendo sostenidos y apoyados por los Maestros Ascendidos y las huestes angélicas desde los niveles décimo, decimoprimero y decimosegundo. Van a encontrarse completando y clausurando todo trabajo y asunto pendiente que quedase del año pasado o desde el solsticio anterior. El Rayo Naranja-Rosa que vino en agosto del Portal de la Puerta del León ya ha hecho su trabajo de limpieza y equilibrado de los chakras inferiores, y ustedes ahora ya tienen poder para trabajar de manera clara y hermosa con las Rejillas Cristal. Ahora es más importante que nunca que encuentren a sus familias del alma y formen comunidades de Luz, a fin de que puedan anclar con firmeza las nuevas energías en las rejillas, manteniendo el equilibrio y siendo ahora mismo ese puente para la humanidad.

Es posible que muchos de ustedes se sientan cansados y un poco perdidos. Tal vez no se sientan particularmente brillantes ahora mismo. Pero les pedimos que comprendan que han trabajado duro el año pasado, habiendo sido los pioneros de un cambio enorme de conciencia. Van a necesitar tiempo para pasar a la realización plena del potencial que ya llevan consigo. Todo es diferente, y ustedes están en una especie de limbo, como entre dos mundos, ahora que están empezando a descubrir lo que significa verdaderamente ser un Ser Crístico o Cristal.

Esta es también la naturaleza del Misterio. Entrar a la Aceptación del Gran Misterio y de la naturaleza sagrada de Toda Vida. Permitir que la Luz y la Divinidad de Todas las Cosas sea vista y percibida. A partir de ahora, en realidad ya no necesitarán de explicaciones lógicas, ya que su corazón entenderá la naturaleza del Misterio y aceptará la Belleza y la Gracia de la Infinitud. Porque más allá de la Conciencia Crística yacen los portales de la Infinitud y del Misterio de todo lo que hay en el Cosmos. Un Misterio Sagrado.

Y finalmente, queridos, ¡el Niño! Ahora que están avanzando hacia la fiesta conocida como Navidad, les instamos a que recuerden la naturaleza sagrada de este tiempo. Se celebra el nacimiento del niño Cristo, que tuvo que ser el primer avatar y ancla de esta era. En este tiempo, celebren el surgimiento en su interior del "niño Crístico", el Niño Mágico, la Aparición de la Luz. Celebren entonces la belleza de estos niños crísticos que sostienen con ustedes la energía: ¡los Niños Cristal! Despiertos y plenos en la Luz. ¡Que esta sea una Fiesta de Luz para ustedes!

El Solsticio: 21/22 de Diciembre

El año culmina con la fiesta sagrada del Solsticio, cuando la Tierra inicia un nuevo ciclo de estaciones. En el Norte es la mitad del invierno, mientras que en el Sur es pleno verano. En este punto experimentan el día más largo y la noche más corta en el Sur, y el día más corto y la noche más larga en el norte. Es un punto de inflexión, un punto a partir del cual las cosas dan un giro y empieza un nuevo ciclo.

En el Hemisferio Norte, el acontecimiento del Solsticio solía celebrarse en el pasado por parte de los pueblos paganos como el "nacimiento de la Luz", celebrándose como una Fiesta del Fuego. Cuando se fundó la Cristiandad, muchos de los símbolos de Fuego de la Fiesta de la Luz, tales como velas u hogueras pascuales, fueron asimilados por la parafernalia cristiana. Por lo tanto, queridos, que la fiesta de este año sea una Celebración de la Luz que está naciendo en su planeta, y una culminación de la travesía de la Conciencia Crística. En este momento de éxtasis, pueden celebrar tanto la Ascensión como la "Segunda venida", ya que, con la culminación de su ascensión y la llegada de los niños cristal, la Luz de Cristo vuelve a brillar en el Planeta. ¡El nuevo ciclo inaugurado por el Solsticio será el primer ciclo de la Nueva Conciencia Crística en el Planeta! ¡Así lo sentirán todos en los próximos años!

Fechas a Recordar en Diciembre

  • 1 de diciembre: Luna Nueva.
  • 8 de diciembre: Plutón entra en conjunción íntima con el Gran Sol Central/Centro Galáctico. Es de esperar un aumento de la "intensidad" que afectará al humor y las emociones.
  • 12 de diciembre: Portal 12:12:13.
  • 15 de diciembre: Luna Llena. Un tiempo también muy intenso emocionalmente.
  • 16 de diciembre: El Sol transita Plutón. Energía para la Transformación.
  • 18 y 19 de diciembre: El Sol transita el Gran Sol Central/Centro Galáctico. Máximas afluencias de Luz y Radiación al Planeta.
  • 21/22 de diciembre: Solsticio.
  • 25 de diciembre: Navidad.


Algunas Sensaciones que Pueden Experimentar en Diciembre

  • Fatiga extrema, tal vez alternando con periodos de elevada energía. También una sensación de gran claridad acerca de ustedes mismos que puede ir acompañada de una mayor claridad de su vista física. Esto es el resultado de haberse internado en una dimensión superior de la conciencia. Energéticamente es duro, ¡pero lo sabrán cuando lleguen! Tal vez ahora mismo no sean capaces de permanecer allí, pero al menos sabrán que pueden llegar y que pueden trabajar para quedarse.
  • Sensaciones corporales de una energía extrema, especialmente en torno a los días 18 y 19. Hormigueos, frecuentemente sentidos en las extremidades, "vacío" en la cabeza, sensaciones de náusea, etc. Esto se deberá a que su cuerpo va a estar trabajando para acomodar el aumento de la Irradiación de Luz.
  • Emociones y sentimientos intensos: tristeza y depresión alternando con gran alegría y júbilo. La intensa luz generará inestabilidad emocional. Intenten permanecer centrados y concentrados en la Luz. Es muy importante que permanezcan centrados y arraigados en este tiempo ya que, de otra manera, se van a ver "dando vueltas".
  • Parecerá que el tiempo avanza muy deprisa, por lo que tal vez deban esforzarse para que las cosas se hagan. El tiempo de la Nueva Tierra está colisionando con el tiempo lineal de la vieja Tierra. No intenten hacerlo todo. Relájense y dejen que su Aspecto Superior se ocupe. Lo que sea necesario que se haga quedará hecho en el momento oportuno. Recuerden el concepto de "Sincronía Divina".
  • Conozcan a personas nuevas y hagan nuevos amigos, ya que los Clanes y Familias del Alma seguirán reuniéndose. Además, dejen que se vayan las personas cuya energía ya no esté en este tiempo alineada con la suya.
  • Sentimientos de Gratitud, Calma y Alegría... ¡Ya lo han hecho! ¡Ya está hecho!
  • ¡Sensación de Poder y de Posibilidad! Es hora de crear la Nueva Tierra... ¡Allá Vamos!

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2004-5 Celia Fenn and the Starchild Ascension Group

creativecommons.gif

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://www.starchildascension.org/spanishportal.html  (en inglés, http://www.starchildascension.org/englishportal.html .Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos