Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Aceptando Las Formas Más Elevadas

(Noviembre 18, 2005, Por Karen Bishop)

¡Saludos!

La luz brilla ahora sin lugar a dudas sobre nosotros, y mucho está siendo revelado y traído a la superficie. Con la apertura del portal 11:11, cualquier cosa no “real” (es decir, conectado a la Fuente o de una vibración más elevada) se está volviendo cada vez más evidente. Las percepciones erróneas, el modo en que pensábamos que eran las cosas o “deberían” y tenían que ser, y básicamente cualquier cosa que estaba manteniéndose viva y sostenida por la energía más baja y más densa está siendo revelada y dejada atrás.

Mientras seguimos dejando caer situaciones que ya no nos sirven más a medida que vamos avanzando en esta transición, también se nos esta pidiendo regresar a lo “viejo” para envolver cosas, y al estar “nuevamente allá” (en las viejas formas) sentimos lo asfixiante, tortuoso y angustiante … pero cuando las liberamos … ah ¡la libertad !

Como un velero en el mar, continuamos nuestro oscilante y progresivo avance, un travesaño a la vez, de acá para allá, ya que hacemos un progreso continuo y estable. Y cuando “regresamos” para envolver, estamos creando un cierre que significa terminado. Esta experiencia ya no la necesitamos nunca más. ¡Adelante y hacia arriba a esferas más elevadas! ¡Yupiiiiii!

Con cada alerta de energía consecutiva, siento como si digo las mismas cosas repetidas veces, año tras año, cuando seguimos pasando por los mismos modelos repetidas veces, año tras año. En la actualidad, somos, pero cuando progresamos y nuestro estado vibracional en el planeta se sigue elevando, cada cambio amplia cosas a un mayor nivel que el cambio anterior. Cuánta más luz, mayor es el aumento y los aumentos se ponen más estables por el momento. Somos capaces ahora de acomodar tanta más luz, llevándonos tanto más cerca de estar en la Fuente. La frecuencia en la que ahora habitamos seguramente nos podría haber terminado sólo meses antes. Estamos haciendo un progreso grande y rápido.

Transición, transición, transición es donde actualmente estamos … y parece que cada ser en este planeta está en algún tipo de espacio de transición. Y todo esto es debido al enorme progreso que hemos hecho. Estamos siendo lanzados hacia delante aparentemente aunque nos guste o no.

Este movimiento hacia delante a planos hasta más elevados también causa la liberación de muchas maneras. Nuestros cuerpos sienten, se adaptan y se alinean ……esto puede causar tirón de músculo, moverse nerviosamente, saltos, y he tenido la experiencia de sacudirme en mi cuerpo varias veces tratando de ir a dormir por la noche. Nuestros músculos y uniones pueden doler más que antes y también podemos sentir que necesitamos dormir profundamente.

Y el “girar" puede seguir. Recuerden, estamos usando nuestro Merkabah o cuerpo de luz para traernos a los reinos más altos, y este crea el dar vueltas. Recientemente tuve que ir al aeropuerto de Phoenix para recoger a mi hija. Era de noche, y me encontré conduciendo en círculos alrededor del aeropuerto, aparentemente incapaz de encontrar la salida para el estacionamiento. Conduje alrededor cuatro veces. Después, el ascensor fue de arriba abajo varias veces y no se detenía en el piso que necesitaba. Después de esto, terminé por caminar alrededor en busca de su puerta. Círculos y círculos y círculos … .. alrededor y alrededor y alrededor

¡Esta no es por lo general mi forma de hacer las cosas, y comencé sentirme muy mareada! ¡Al día siguiente, fuimos separadas a la tienda y terminé por caminar alrededor y alrededor de la tienda, incapaz de encontrarla! Y hoy, simplemente estoy dando vueltas dentro de mí. Puedo sentir literalmente la energía de mi chakra de corona que mana en mi cabeza, causando la presión en el seno respiratorio, y creando una realidad de mareo. Pero saber que este es simplemente el apoyo a una forma más elevada de ser y vibrar, parece hacer las cosas mucho más agradables y divertidas.

Esta intensa energía de transición también puede causar sentimientos de no saber lo que es real. Puede sentirse como si nada sea real, que no hay nada para sostener, y que estamos flotando en una aparente tierra sin hombres del limbo entre realidad y conciencia. Cada vez más se hace evidente que la 3D era simplemente una ilusión. Y lo que es más real que nunca antes es la Nueva realidad …… .. la realidad de vibración más alta de los planos y formas más elevados. Éstos parecen sentirse ah! mucho más cómodos ya que se ajustan mucho más cerca de quienes nos hemos convertido ahora. Podemos conectarnos con ellos muy fácilmente ahora …. es una conexión lateral …… ni arriba ni abajo.

Este tiempo de transición nos prepara para la energía de enero de la cual he estado hablando por un tiempo. Nos estamos poniendo en posición. Ven enero, estaremos anclándonos muy seguramente a una completamente nueva situación para muchos de nosotros en muchas arenas de nuestras vidas. Me complace informar que mi sitio Web está en el proceso de conseguir "una nueva cara". Será enfocado ahora en "La Vida En los Reinos más Altos", ya que es ahí en donde muchos de nosotros estamos. Sí, las alertas de energía todavía serán fijadas gratuitamente en una base regular, pero también habrá nuevos libros y mini libros girando alrededor de la vida en los reinos más altos. Yo estaré pasando la mayoría de mi tiempo en un área de montaña tranquila y aislada en Arizona que trabaja en sociedad con seres de las estrellas para comenzar a crear las Nuevas Comunidades y Nuevos modos de vivir en esta Nueva realidad emocionante. Esta es mi Nueva vida …….¿cual será la suya?

La energía de apoyo de grupo también nos esta encontrando. Mientras esta fase transición continúa, necesitaremos y querremos apoyarnos el uno al otro más que alguna vez antes, y hacerlo tierna y felizmente. ¡En los reinos más altos somos todos uno y podemos sentir ahora que estamos todos aquí juntos otra vez ya que así puede haber llegado a través del cambio de masa crítica en agosto y en el portal 11:11 (¡más entusiasmo en el 12:12!).

Mi hija y mis nietos se están quedando conmigo temporalmente ya que se trasladan al Oeste desde el Este. Un nuevo y gran paso para ellos y muchos otros se están trasladando en este tiempo también. Justamente el otro día recibí una llamada de un querido amigo de alma que acababa de terminar de hacer llamadas a soldadores de Flagstaff para encontrar un nuevo ángulo de hierro para mi horno de leña exactamente al mismo tiempo que yo buscaba a un abogado para él. No hay errores aquí …….nos estamos moviendo hacia una hermosa energía de mucho apoyo en grupo mientras avanzamos. Cada uno de nosotros tiene habilidades y servicios para ofrecer a otros que necesitan estos servicios ahora durante estos grandes tiempos del cambio. Y hay tanto amor aquí.

Los de la primera ola ahora se están moviendo hacia un Nuevo territorio, y también los de la segunda ola. La primera ola de trabajadores de la luz (generalmente hablando estas son los baby boomers), vinieron para comenzar los cambios y agitar las cosas. Ellos comenzaron la ondulación. Con la llegada de la masa crítica alcanzada (¡misión cumplida!), entonces estuvieron libres de sacar sus energías e irse. Con el retiro de este "espacio de sostenimiento" y el desastre desviando la energía más alta, las astillas quedaron libres entonces para caer donde debían. Esto es cuando muchos de los desastres naturales comenzaron de veras y ahora podemos ver muchas agitaciones dentro de estructuras del gobierno, etc.

Pero aquí están las últimas noticias. Con la llegada del portal 11:11 (más detalles están en la alerta de energía del 8 de noviembre en los archivos), una gran e increíble cantidad de almas decidió aceptar la luz y ahora incluso más cambiará. Pero debido a este maravilloso predominio de la luz, habrá por supuesto muchos "ajustes" planetariamente, pero no a nivel catastrófico y horroroso. Las cosas comenzarán a equilibrarse mucho más en enero cuando nos volvemos seguros y aterrizados en nuestros "nuevos surcos".

Así que los de la primera ola, ellos son libres de crear la vida de sus sueños. Ellos pueden residir ahora en este planeta al principio diseñado para el juego, para la creación y para la experimentación y hacer sólo esto. Los de la segunda ola, ellos están más programados para "el mundo del escalón" donde ellos seguirán asistiendo a otros en traer sus vibraciones y conciencia para su llegada a la realidad de reinos más altos. Y habrá aún otra ola de ascendidos y así sucesivamente.

Los de la primera ola están realmente listos para terminar. Ellos pueden "irse a casa" o quedarse y jugar. Cualquier cosa que ellos elijan, ¡esto es el tiempo para el reloj de oro y la corona de joyas! ¡Los de la segunda y tercera ola pueden solamente vivir y estar llenos de un nuevo entusiasmo de nuevas oportunidades!

Este cambio reciente ha traído el enorme cambio de nuestra energía, propósito y realidad. Ahora pueden sentirse inspirados "a salir" y tener una verdadera vida. No más energía de sanación, de sostén, de enfoque o actividades de la “Nueva Era”. Cuando comenzamos a encarnar la energía cada vez más de la Fuente, nos damos cuenta que sólo tenemos que "ser" espirituales "y ser" quién realmente somos. No necesitamos hacer a lo que me refiero como "espiritualidad intencional". ¿Quiénes son? ¿Cuál es su pasión y alegría? Cumpliéndola y siéndolo sin duda alguna es ser espiritual.

La forma de crear siempre había sido "ser" y vibrar con lo que desean rodearse con, y en estas energías aumentadas más elevadas, necesitamos solamente "ser" y encarnar lo que deseamos y se volverá nuestro mundo como nunca antes.

Hacer un esfuerzo "y haciendo" algo a fin de recibirlo sólo sirve para agotarnos ya que éstas no son las formas de los reinos más altos. Iríamos en contra de la marea de las energías en las que residimos ahora. Tome sol y ser, tomar sol y ser, tomar sol y ser. Saque su intención y luego tome sol y sean.

¿Cuál es su salida creativa? ¿Qué los ilumina? Lleven esto a la forma de realidad y vida de los reinos más altos y estarán en alineación perfecta con la Fuente.

Yo estaba recientemente en la cama para contarle un cuento a mi nieta de cinco años Amayah y ella comenzó a decirme que ella tenía miedo porque ya no pudiera ver más la luz "amarilla" en el semáforo. Ella sentía que ahora pasaba del verde al rojo sin el amarillo.. Sí, necesitamos la luz amarilla. No podemos hacer cambios drásticos y de salto en nuestro progreso evolutivo.

Por ejemplo, aquí en los EE.UU. hemos tenido a George Bush como nuestro presidente por dos períodos. Su papel (y el de aquellos que le rodean) en un nivel espiritual era traer a la atención formas de ser que no podían pasarse por alto. Él necesitaba estar en una posición para hacer justamente eso, y también hasta que suficientes individuos lo notaran y estuvieran listos para el cambio. De esta forma, se creo una convocatoria para las nuevas formas, y una convocatoria después culminó y se encontró en el medio con las nuevas energías llegando al planeta. ¡Después puf! Ocurre la creación.

Supongan que tuviéramos un presidente que fuera muy espiritual y altamente evolucionado al mando de la oficina. No habría habido oportunidad de que él/ella ganara, ya que el planeta todavía no estaba listo y vibrando y convocando este tipo de individuo. Todo siempre está en orden divino y perfecto. Los que algunos pueden llamar “fuerzas oscuras” en realidad son también seres divinos, ya que están creando el contraste y el deseo necesitado para crear algo diferente. Todo siempre está yendo en la misma dirección en los niveles más elevados y apoyando el cambio y la expansión que planeamos desde el inicio. No hay polaridad en los planos más elevados. ¡Y ahora la plataforma de creación de la Tierra está lista para algo de creación divertida! Necesitábamos esperar a que suficientes estuvieran listos y que suficientes estuvieran convocados a través del contraste de lo que no queríamos.

¿Qué crearemos? ¿Qué imaginaremos y visualizaremos para nosotros mismos? Observen cuando las tablas comienzan a girar y la luz muy evidentemente predomina cuando las vibraciones más elevadas comienzan a desenmarañarse.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima vez,

Karen


Traducción: Doti País

Edición El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Revisión y correcciones - caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos