Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Luz de Estrellas Diario 15, 16, 17 de Noviembre de 2005

Daily Star Light 15 de Noviembre de 2005 

Muchos van a empezar a pasar por lo que se llama "despertar espiritual" y aquellos de ustedes que ya estén "despiertos" deberán estar preparados para ayudar y guiar a los que acaben de "despertarse". Es hora de que comiencen a servir a la humanidad y al planeta.

Es hora de que encuentren lo que llaman "el propósito de su alma" y de que comiencen a vivirlo. Verán que las cosas que les funcionaron durante tanto tiempo dejarán de hacerlo. Las cosas que han hecho y que han conseguido pasarán a carecer de significado y su necesidad de hacer el "bien" se hará más fuerte. Todos ustedes tienen que asumir la responsabilidad de sus vidas, de las vidas de los demás y de la vida del planeta y, al hacerlo, comenzarán a servir a Dios.

En el servicio a Dios encontrarán la fortaleza que necesitan para caminar erguidos y sentirse orgullosos de ser la persona en que han llegado a convertirse. En el pasado, cuando decían que querían servir, eran motivo de risa, pero ya no son tantos los que se ríen ahora, ellos también están se nos están uniendo y se están preparando para el servicio para el que ingresaron cuando volvieron a la tierra. Su tiempo ha llegado y el contrato ya no admite prórroga. Están preparados, queridos míos; ¡abrácense, abracen a los demás y no se olviden de abrazar a su tierra!


Daily Star Light 16 de Noviembre de 2005

La Energía de lo Nuevo

En muchos sentidos, la Era de la Luz será la Era del Niño Mágico, ahora que la humanidad está dando sus primeros pasos en este reino nuevo de la Octava Superior de la Conciencia gracias al proceso de Ascensión. Es un reino de milagros y de posibilidades. La imagen del Delfín nadando con el niño se convertirá en un símbolo clave para ustedes. El delfín representa la conciencia superior, la conexión con las estrellas, especialmente con Sirio, así como la habilidad de cambiar los patrones del ADN y de sanar instantáneamente con los aspectos energéticos del sonido y del color. El niño representa la inocencia, la maravilla y el poder de la recién nacida Conciencia Multidimensional del Ángel Humano.

El Niño Mágico que hay dentro de cada uno de ustedes es apoyado por las energías "parentales" de un Equilibrado Interior Masculino y Femenino. La energía masculina se expresará a sí misma en un papel chamánico. En la Era de la Luz, la energía masculina se volverá a reconectar con la Tierra, expresándose en ceremonias de Luz y de Sanación. Caminarán cuando duerman como poderosos seres de luz. Nuevas modalidades de sanación basadas en la energía, las plantas y los cristales, reemplazarán a las drogas tóxicas y a la cirugía invasiva. Surgirán comunidades que se reunirán para celebrar las conexiones de los Humanos con su Planeta. Su energía masculina redescubrirá el éxtasis profundo y las experiencias sanadoras de la conexión ceremonial con el Planeta.

La energía Femenina que hay en ustedes se convertirá en el canal receptor de las oleadas de luz cósmica y galáctica y de información que están entrando. Ustedes volverán a canalizar a través de sus cuerpos los impulsos creadores de la Fuente y expresarán su derecho divino a la creatividad. Cada día se convertirá en una aventura de creatividad y de amor en expresión.

Estas energías masculinas, femeninas y del niño, se combinarán para crear equilibrio y armonía entre cabeza y corazón. La Tierra Multidimensional será un lugar de milagros, de felicidad y de paz.


Daily Star Light 17 de Noviembre de 2005

Es hora de que sanen su pasado, de que permitan el flujo de la energía universal y de que encuentren el equilibrio en todas las cosas. Es hora de que comprendan lo que es vivir en el presente y de que dejen de buscar sus respuestas en el pasado o en el futuro. Es hora de que miren lo que tienen adentro: ¡todas las respuestas están ahí! Aprendan a confiar en ustedes mismos, a amarse y a aceptarse incondicionalmente. Sepan que nosotros los de los reinos superiores estamos en pie detrás de ustedes para ayudarlos, para apoyarlos y ¡para amarlos! Ustedes nunca están solos y les va a ser revelada la guía que tan desesperadamente buscan.


Celia Fenn
Starchild Ascension
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. http://www.starchildascension.org/
Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@arnet.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos