Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Daily Star Light (Luz de Estrellas Diario) 11, 12, 13, 14 de Noviembre de 2005

Daily Star Light (Luz de Estrellas Diario) 11 de Noviembre de 2005

El tiempo en la Quinta Dimensión se percibe como un presente o AHORA Eterno. Se entiende que los ciclos de día y noche son hitos mecánicos cíclicos de la existencia, pero no tienen poder ni efecto real sobre el potencial creativo del momento del Ahora. Esto significa que lo que se siente y se vive en el momento presente es la única experiencia esencialmente importante. El pasado y el futuro carecen de relevancia en sí mismos. Lo que se creen y experimenten en este momento es quienes son, lo que son y lo que serán, a menos que cambien de intención.

Una vez que comprendan por completo este principio, comprenderán cómo dominar esa sensación de que nunca hay tiempo suficiente para terminar lo que se tiene que hacer. Concéntrense en el momento presente, experiméntenlo plenamente en su inmediatez y verán cómo el tiempo se les amplía hasta la eternidad. Sí, suena a magia, ¡pero la Quinta Dimensión es un lugar mágico! Y sepan que aquello en lo que pongan su atención se hará cada vez más poderoso y se manifestará en sus vidas a medida que sean cada vez más conscientes de su poder como creadores en la Quinta Dimensión.


Daily Star Light 12 de Noviembre de 2005

La travesía por las frecuencias más densas ha terminado. El Planeta y sus Pueblos han elegido escalar las frecuencias, ascender de vuelta a Mejores y Más Elevadas  Frecuencias o Dimensiones.

Este proceso se aproxima a su culminación, ya que la Tierra ha quedado estabilizada en la Quinta Dimensión. A medida que la Tierra va transformándose en un Planeta de Quinta Dimensión, también se modifica la matriz o soporte de la vida y del funcionamiento multidimensional.

Los humanos de la Nueva Tierra tienen forma física y pueden funcionar en el reino material. Pero también tienen Cuerpos de Luz, e igualmente se encuentran en su hogar en los reinos de la Luz y la Energía. En el tiempo que tienen por delante, ustedes, como Humanos de Quinta Dimensión, se irán haciendo cada vez más conscientes de los ciudadanos de las dimensiones Sexta y Superiores. Los Cetáceos, Celestiales y Elementales se harán amigos y compatriotas suyos de la Tierra de la Dimensión Superior.


Daily Star Light 13 de Noviembre de 2005

Para permitir el surgimiento de su verdadera esencia y de su auténtica naturaleza como seres de amor y de creatividad, tienen que liberar lo que trabaje en contra de esta realización. Esa parte de ustedes que cree en el miedo, en la escasez y la carencia, en el abandono, el rechazo y el dolor. 

Esa parte de ustedes es la mente racional y la compleja personalidad asociada a ella, el ego. Su mente racional necesita estar ocupada, y se va a poner a repetirles las historias de terror de todas las restantes mentes que les rodean por la televisión, la radio y los periódicos. Hasta que la cambien y empiecen a escuchar la retransmisión de su CORAZÓN. Su corazón les va a enviar sentimientos de amor, paz, serenidad, compasión y aceptación. Ahora es tiempo de que se alineen con este mensaje. Díganle a su mente que fue diseñada para que les ayude desarrollarse en la tierra, no para que les ayude a dominarla. Su mente es un niño asustado; su corazón es un anciano sabio y amoroso. Su corazón dice la verdad de su alma. Es mucho mejor seguir la voz de su alma/corazón, porque ella habla con el espíritu y está guiada en el Amor.


Daily Star Light 14 de Noviembre de 2005

Cuando trabajen por la integración de su ser, recuerden que todo está en su interior; cuando mantienen el equilibrio en él entre sus lados luminosos y oscuros, se dan cuenta de que lo que ven en el mundo externo no es más que un reflejo de lo que contiene su mundo interno. Y se dan cuenta de que se puede cambiar cualquier cosa que no quieran o que no les guste.

Aquellos de ustedes que han atravesado su transición y han despertado, pueden ayudar ahora a los que todavía están en ese proceso. Tendrán que estar arraigados. A muchas personas les resulta muy difícil mantener sus pies sobre la tierra y estar aquí, es decir, estar plenamente en su cuerpo físico. Pero, a medida que su conciencia pase a niveles superiores e integren esas energías, van a ver cómo se hacen más conscientes que nunca de su cuerpo físico, y cómo van a comenzar a disfrutar aún más de su físicalidad. Han elegido estar aquí, en la ilusión de la Tierra. Es para que la dirijan con sus poderes creativos y para que disfruten de ella.


Celia Fenn
Starchild Ascension
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. http://www.starchildascension.org/
Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@arnet.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos