Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - La Interrupción

(1 de Octubre de 2005, Por Karen Bishop)

¡Saludos!

La “fiebre se ha roto” ya que finalmente hemos empujado la puerta y entrado hacia una energía más limpia, más ligera y más fácil. Anoche, interrumpimos la barrera de la construcción de energía, y ahora somos libres para avanzar.

Cuando alcanzamos la masa crítica, llegamos en cantidades mucho más grandes a los planos más elevados. Esto resultó en muchas experiencias emocionantes e inusuales de la realidad vibracional más elevada para el salto inicial, pero como siempre, lo que siguió a continuación fue la “energía bloqueadora” y la “oscuridad”.

Lo que se siente como oscuridad siempre acompaña a un salto de avance, ya que es liberado lo que no está en alineamiento con la realidad de vibración más elevada dentro de nosotros. También, las “fuerzas oscuras” aparecen con ganas entre más alto vayamos, como si trataran de sabotear nuestro viaje y evolución hacia la luz. Entre más alto vibremos y entre más luz encarnemos, más intensa será la oscuridad. Pero si sabemos que pasará y que simplemente es parte de nuestro proceso evolutivo, puede suavizar un poco las cosas.

Desde una perspectiva más elevada, no hay, por supuesto, fuerzas oscuras, ya que toda la energía siempre va en la misma dirección sin polaridad. Como todo es una ilusión y estamos haciendo todo de cualquier forma de acuerdo a lo que creemos que es verdadero y probable, lo que parece estar “atacándonos” simplemente es un aspecto energético de nosotros mismos y de nuestras creencias que hemos apoyado para que entren en forma permitiendo y creyendo en su existencia.

¿Y qué es la energía bloqueadora? Cuando avanzamos en nuestra vibración y estatus evolutivo, a cada salto de avance siempre le acompaña un tiempo de re-calibración e integración. Durante este tiempo, experimentamos el polo opuesto de cualquier “destino” que encarne esta Nueva energía. Si estuviéramos experimentando un salto en la conciencia y una realidad más elevada y vibración de “aceptación” por ejemplo, primero experimentaríamos la forma más elevada de aceptación para sentirlo y conocerlo y experimentarlo tal como es, y después casi inmediatamente experimentaríamos un tiempo de “juicio” o “resistencia”, o cualquier cosa que pueda ser lo opuesto.

Con este reciente salto de avance, alcanzamos algunos increíbles planos más elevados y esto resultó en una nueva realidad de manifestación casi instantánea y asombrosas habilidades de creación. Lo que siguió, entonces, fue un período de lo que se sintió como el no tener habilidades de crear en lo absoluto y un estado de “prisión”, en el que nos sentimos completamente estancados con lo que puede haberse sentido como no tener posibles soluciones o caminos para avanzar. Atrapados con ningún lugar a donde ir en lo absoluto. Hubo una buena razón para esto, la cual explicaré en breve.

El regalo durante este tiempo estuvo en el vivir en el ahora, en la aceptación de vibración y aprendizaje, en quitarse del camino dejando ir a nuestros egos y sus intenciones y agendas de vibración más baja, y más ciertamente en la conexión con la realidad de los planos más elevados de corazón a corazón, ¡mientras estábamos fuera de nuestras mentes! Fuera de nuestras mentes y dentro de nuestros corazones. Dentro de nuestro amor y compasión y sin juicio. Y rendirse fue el camino para llegar ahí y permitir que estas frecuencias más elevadas accedieran a nosotros.

Aceptar lo que es mientras se elige algo diferente. “Ya no puedo funcionar en una realidad en la que se me dicta. Debo tener mi libertad”, pueden haber estado pensando. “Yo soy el que necesita decidir. Necesito decidir mi realidad. Ya no puedo vivir en un mundo que está decidiendo por mí… en un mundo en el que TENGO QUE ENCAJAR. Necesito crear un mundo y una realidad que ENCAJE CONMIGO”. Lo tienen… y aquí es precisamente a donde estamos dirigiéndonos.

Cuando la energía bloqueadora y la prisión nos retuvieron, las energías comenzaron a construir y a apilarse sobre ellas mismas. Las cosas que ÉRAMOS capaces de crear, ya que sabíamos que llegarían, parecían suceder todas al mismo tiempo y una encima de la otra, sin el beneficio de un camino en el cual avanzar.

Con la puerta ahora abierta, esta energía apilada ahora puede disipar y permitir que estas creaciones tengan un lugar para manifestarse. Con la integración y la alineación de estas recientes energías de planos más elevados ahora se “instaló” mucho más, prepárense para ver sus manifestaciones mucho más en forma.

La energía bloqueadora y apilada puede haber resultado en una estrechez dentro de su cuerpo… pueden haberse sentido constipados, su período puede haberse retrasado extrañamente, o incluso pueden haber tenido muchos dolores ya que estaban estirándose tanto como podían en su interior, puesto que la “puerta” todavía no estaba lista para abrirse.

Entonces anoche la energía se vertió, empujando todo hacia fuera, tuvimos una gran liberación, y ahora hay mucha más iluminación para nosotros. Si son uno de los que son sensibles, puede ayudar a ejercitarse, meterse en el agua y moverse, y beber mucha agua. Como la energía golpea estos bloqueos dentro de nosotros, también puede ayudar a limpiar de alguna manera. Y durante este tiempo, también pueden haber sentido un deseo de limpiar sus guardarropas y deshacerse de muchas cosas. Si es así, están iluminando su carga, ya que están preparándose para su metamorfosis hacia un ángel humano, sin responsabilidades ni equipaje… un ser que simplemente “es”, mientras flota alrededor del planeta ayudando a otros a través de la más pura vibración de ustedes.

Entonces, ¿qué mantiene el futuro? Nunca podemos predecir tales cosas, ya que estamos creando fresco y nuevo en cualquier momento dado, pero generalmente hablando, tenemos un camino que estamos siguiendo hacia nuestra evolución como seres de luz más elevados y muy ciertamente ahora estamos en él, ya que todo se está desarrollando precisamente como debería para este gran Cambio de Eras.

Este reciente avance está creando muchas cosas para nosotros:

  • Una diferencia en nuestras relaciones sexuales. Ya no necesitamos experimentar un orgasmo a través de áreas genitales específicas. Muchos están teniendo “orgasmos de cuerpo completo”, o básicamente sintiendo una energía increíble a través de nuestros cuerpos simplemente conectándonos con aquellos que adoramos. En los planos más elevados, el sexo es un término obsoleto puesto que ya no lo necesitamos. Obtenemos las mismas emociones conectándonos de maneras más elevadas.
  • Nos estamos conectando con nuestros grupos espirituales o equipos espirituales como nunca antes. Estamos recordando quienes somos en los niveles más elevados y lo que venimos a ser y a hacer. Estaremos compartiendo hogares en diferentes ubicaciones ya que nos encantará pasar el tiempo con nuestros compañeros del alma a quienes adoramos. Cuando riamos, juguemos, nos recordemos unos a otros y nos adoremos unos a otros, se nos hará más y más difícil separarnos.
  • Tendremos múltiples compañeros. Con mucho de nuestros egos ahora fuera del camino, sabemos que todos somos familia y todos uno y cariñosamente y en aceptación pasamos un tiempo especial con todas y cada una de nuestras familias espirituales en una forma única y especial, ya que también nos unimos como un todo.
  • Comenzaremos a manifestar instantáneamente y comenzaremos a recordar y experimentar con las formas más elevadas de manifestación. Crear en la palma de nuestras manos, utilizando fácilmente la telepatía, bajando información hacia otros en lugar de explicar las cosas verbalmente, y así sucesivamente. ¡Qué divertido será!
  • Habrá puertas abiertas y portales a los seres estelares que compartirán sus mundos con nosotros de una forma cariñosa y respetable, puesto que ahora estaremos en un tepe de vibración mucho más igualada.
  • Una conexión instantánea y fácil a nuestros seres queridos y otros que han partido a través de la experiencia de muerte 3D. Básicamente ahora estamos en el mismo lugar. 
  • En el mundo del “escalón para llegar”, vida sostenible con diferentes fuentes de energía. Formas más altamente evolucionadas de sanar para aquellos que necesiten sanación.
  • Un continuo colapso de los viejos sistemas y estructuras con más desastres naturales, ya que emerge un mundo de vibración más elevada.

Estas cosas y más ahora son posibles. Básicamente hablando, los de la primera ola o de la generación del auge de los bebés estarán residiendo en estos planos muy elevados y en formas de ser más elevadas, y la generación puente, o el grupo de la siguiente generación, estará ayudando en el mundo “del escalón para llegar”, ya que muchos que han elegido quedarse comenzarán a despertar y a buscar respuestas y ayuda. 

Los de la primera ola variarán su tiempo entre la existencia en esta realidad más elevada, y la visita al mundo del peldaño como ángeles humanos de luz, compasión y gran amor. Con todas sus necesidades cubiertas, ahora son libres de hacer lo que les plazca.

¿Cuál es la puerta o clave para los planos más elevados? Como estamos muriendo mientras estamos vivos, uno nunca vería un coche fúnebre con maletas atadas arriba. Si estamos deseosos de dejar ir a quién creíamos que éramos, dejamos ir todo lo que pensábamos que sabíamos, dejamos ir lo que nos mantiene aquí (es decir, trabajos, responsabilidades, cuidados, etc.), y tenemos una confianza radical de que todas nuestras necesidades siempre serán cubiertas mientras permanezcamos en el flujo de la Fuente, podemos encontrarnos en estados de felicidad y armonía y dentro de un espacio de increíbles vibraciones.

Se trata de estar en el momento. De confiar. De dejar ir. Permitir es lo femenino, intentar y creer es lo masculino, y ser es lo espiritual. Y la belleza de eso es lo que necesitamos no intentar y llegar ahí, ya que el proceso de ascensión hace todo esto por nosotros. Está diseñado crear dentro de nosotros estados de soltar las cosas… estados de ya no preocuparse más, ya que nos sentimos derrotados y exhaustos. Cuando ya no nos importa, creamos ese maravilloso estado de neutralidad en el que podemos crear instantáneamente. Cuando ya no importa, ¡siempre obtenemos lo que queremos!

Por favor, sepan que no estoy sugiriendo que renuncien a su trabajo y dejen a su familia. Solamente sepan que este es el proceso. Se trata de “ser” en lugar de “hacer”. De “permitir” en lugar de tratar de ser responsable por hacer que las cosas pasen.

Así que prepárense para que este proceso continuo siga desarrollándose cuando alcancemos esta siguiente fase, y sepan que todo, como siempre, está en perfecto y divino orden.

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de las estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen 


Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos