Caminos al Ser, un portal hacia la realizacin del Ser y la Paz Mundial
Síguenos en FacebookyTwitter
Eric Pearl en Chile - Seminario Nivel I/II Sanación Reconectiva y Nivel III La Reconexión - 2 al 6 de Mayo - Santiago de Chile, Chile
Home Cursos a Distancia Talleres, Viajes, Eventos Directorio Profesionales Publicidad en el Portal Quienes Somos Contáctenos
La Nueva Tierra
Portal para el Despertar de la Conciencia



Donar a CaminosalSer.com
Frase del día

"El cambio no es doloroso. La resistencia al cambio si lo es." Buda

Búsqueda de Profesionales y Facilitadores
Profesión:
País:
Provincia/Ciudad:
El ADN y Los Cambios Celulares

El ADN y Los Cambios Celulares

Cambios en el ADNEn este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.

La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los más conocidos son “Sightings” y “Los Archivos X”.

PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?
ADNBF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia qué vamos a cambiar.

PR: ¿Cómo es nuestro cambio del ADN?
BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollarán doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido.
Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegará en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

PR: ¿Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

PR: ¿Piensa que esto nos pasará a todos nosotros?
BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de  vida.
Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

Cambios

PR: ¿Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?
BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

PR: ¿Que otros cambios deberíamos esperar a ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no está funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir más, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.
Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a oír a nuestro interno. Muchos somos capaces de oír y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un médico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer qué es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasarán por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.
Puede haber llanto sin saber por qué, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se está manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.

PR: ¿Cómo trata a alguien que está atravesando estos cambios?

BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, “Doctor” en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que está pasando, que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas “negativos” mientras dure la curación.
Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que está pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comunmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser.

PR: ¿Cómo ve usted que su trabajo se desarrolla?

 El ADN y los cambios actualesBF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.

Centro Avalon de Mt. Shasta

Por Patricia Resch

Compartido por Jeane


Traducción: Airam Alvis
                 GAP-Cali Colombia
Edición:
Rose Marie Bond
            Coordinadora sala virtual de traducción de RedLuz
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ANGELICA HERNANDEZ   21-03-2014 18:25hs - país: México
    Hola:

    Yo les platico mi experiencia empecé con la columna vertebral, pero desde hace como 9 años me adentré en cosas espirituales y el año pasado me dio herpes zoster sin que me brotara, fue horrible porque los 5 médicos que consulte me decían que no tenía nada, solo sentía mucho dolor en la espalda, pero después el herpes se me subió a a la cabeza y unos días se me borró la vista, el oído me zumbaba horrible, tenía confusión mental como si estuviera viviendo la vida a través de un cristal, tuve movimientos incontrolados en las manos como de alzhaimer, hormigueo en brazos y taquicardias, pensé que me moría, lo único que se me ocurrió fue empezar a orar y meditar día y noche y no sé pero creo que la meditación me hizo salir de esto más rápido, después sentí mucho miedo, llanto, depresión, diario despierto 4 o 5 de la mañana, una parte de mi cerebro se me ha inflamado desde hace un año (nunca hubo explicación médica) y sí me quisieron mandar antidepresivos, pero me he rehusado a tomarlos y estoy tomando valeriana y homeopatía, medito 2 veces al día o más, me he dado cuenta que he desarrollado la telepatía, he movido objetos con solo pensarlo y eso lo supe hasta que me enteré de esto, pero yo pensaba que espantaban en mi casa, el proceso ha sido muy doloroso para mi, pero a la vez liberador porque he ido a terapeutas y es como un renacer, como si mis traumas, karmas y cosas del pasado estén saliendo con mucha facilidad. Así que yo creo que el proceso se puede acelerar con meditación, yoga y limpiando la casa, o sea, trabajando con un psicólogo todo lo pendiente. Yo creo que ya atravesé lo peor y que ya estoy saliendo de esto. No sé si a ustedes les pase pero la sensación en la sangre es como si estuviera hirviendo o revoloteando por dentro. Me da miedo lo que viene y me cuestiono porque a otras personas no les pasa lo mismo??? siento que hay muy poca información por eso es bueno estos foros para conocer como lo están viviendo otras personas. Saludos.
  2. daniel   09-07-2013 14:44hs - país: Argentina
    hola quisiera preguntarles :hace ya casi un año que siento dolores en mi columna con una especie de mareos o algo asi en medico medijeron que es stress esto me a pasado en intervalos a lo largo de quince años pero no tan fuerte como ahora va acompañado con dolores de cabeza ahunque ya an pasado un poco creen que puede ser sintomas de ascencion cuanto dura si asi fuese y que veneficio tiene esto desde ya muchas gracias
    pd el año pasado me diacnosticaron diabetes tipo uno pero en octubre el pancreas volvio9 a andar y no he vuelto a husar insulina desde entonces. espero tu respuesta
  3. wilma   07-06-2013 19:40hs - país: Chile
    HOLA PATRICIA ESTOY TRISTE PORQUE HAY MUCHA VIOLENCIA EN EL PLANETA, Y MI DESEO ES QUE TODOS NOS TOMEMOS DE LAS MANOS Y SEAMOS UNO , QUE VIVAMOS EN UN MUNDO MAS AMOROSO Y RESPETUOSO, COMO LO DESEO, UN SALUDO CARIÑOSO ME MANDAN INFORMACION UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. WILMA.
  4. alvaro   21-05-2012 20:02hs - país: México
    n.n la unika forma, k uno c siente agustho es imaginado, al parecer es cansado, es como mirar la sangre de uno... =S xD
  5. PATRICIA GARCIA   26-01-2012 11:33hs - país: España
    HA SIDO GENIAL, LEER ESTE ARTICULO, PORQUE A MI ME PASABA Y ME SIGUE PASANDO TODO LO QUE DICE AQUI, ¿ QUE PUEDO O PODEMOS HACER ?, YO ME SIENTO CON MUCHA CONFUSION Y ALTERADA ETC .... TODOS LOS SINTOMAS QUE DESCRIBE, TODOS, LOS ESTOY TENIENDO HOY
  6. ivonne d. araujo bocanegrai   06-12-2011 09:40hs - país: México
    Me gustaria contactar a la Dra. Berrenda Fox, me interesa
    muchisimo. Como hacerlo y tener comunicacion directa en -
    español con ella. He buscado ayuda con algunas otras per-
    sonas.
  7. ROCIO CORTES SUAREZ   14-11-2011 20:21hs - país: México
    Estoy sumamente impresionada con esta información. Fui diagnosticada con fibromialgia y para mi ha sido como estar muerta en vida. Soy odontologa y el dolor no me permite ejercer. Esto me ha desatado una profunda depresión. Mi estado de animo ha empeorado pues mi hijo ha sido diagnosticado con un síndrome, no recuerdo el nombre, el cual va destruyendo progresivamente sus riñones. Ademas mi hijo, desde los 9 años padece lo que nosotros sus padres y los médicos pensábamos que eran alucinaciones. Actualmente lo tienen con tx. antisicotico. El posee un coeficiente intelectual sumamente elevado y siempre fue un niño diferente a todos. Siempre tuvo la capacidad de alejar en cuestion de minutos los ataques de migraña que yo padecía. Y lo hacia con solo colocar sus manitas sobre mi cabeza. Y asi, muchas cosas mas. Ni el ni yo sabemos la causa de nuestra enfermedad. Ahora, con esta lectura y otras mas que he encontrado en internet, me doy cuenta que la causa es un cambio en nuestra estructura molecular. Le suplico de la manera mas atenta, me regale información para poder comprender cual puede ser el origen y el fin de estas enfermedades que a mi hijo y a mi nos han llevado a pensar en terminar de una vez con nuestra vida. Ayúdenos, les suplico, dándonos el conocimiento que necesitamos para poder seguir viviendo. Me nace la esperanza, que tanto dolor en mi cuerpo y en mi corazón, por mi hijo y por mi, sea algún día, motivo de felicidad al poder ayudar de alguna manera a nuestros semejantes. Nuestro Ser Superior los colme de Bendiciones. Un fraternal abrazo y nuestros mejores deseos.
  8. cinthya   12-01-2011 20:50hs
    Que suerte que he leido este articulo!Realmente yo siento todo lo que la doctora dijo! Comenzo este año con una gran instrospeccion con estados de alegria y de tristeza,un gran cansancio y una busqueda espiritual muy grande...no digo que fisicamente me este pasando lo que dijo la doctora pero me tranquiliza un poco!Gracias a todos!
  9. alcira beatriz caussat   29-12-2010 09:49hs
    hola , patricia, yo quiero comentar que empece a investigar porque siento como si en mi cabeza estuvieran caminando hormigas o hay un movimiento impresionante, tambien lloro por cualquier cosa , siento desgano y ganas de huir de todo lo conocido, quisiera estar solo con dios y abandonar este mundo material, me dedico hace años a la numerologia y al tarot, lei la cabala, trato de meditar y ojala todo comienze a aclararse que la conciencia cristica se empiece a manifestar en nosotros quiero ser un verdadero ser de luz y ayudar en un mundo de amor paz y confianza gracias por todo
  10. Karina   01-10-2010 21:28hs
    Honestamente , vengo sintiendo todos estos sintomas en mi , y realmente no sabía que me estaba sucediendo , pero al leer esto se me confirman muchas cosas , ultimamente estoy pasando por el cansancio , y el querer descansar más de lo necesario , además de dolores en todo mi cuerpo y una cierta incomodidad , no logro concentrarme con la usual facilidad , y me dan ganas de llorar sin una razón específica ...son muchas cosas y llegué a pensar que me estaba volviendo loca !

    Pero ahora lo comprendo mejor

    Agradezco a la persona que puso este interesante y esclarecedor articulo ,
    desde la paz y la alegria y el respeto por los demás se pueden hacer muchas más cosas que nos gratifiquen
  11. juan   07-09-2010 11:17hs
    Particularmente me ha revelado muchisimo, la exposicion de la doctora Fox, porque parece que ha radiografiado verdade-
    ramente los cambios que se estan produciendo en mi ser.
    Yo ya he iniciado, la expocicion a otros, desde mi humilde opinion y reciente desarrollo espiritual y humano.
    Dando fe de los beneficios curaratorios a otras personas y a
    mi mismo. Es cierto que se producen cambios y que cada dia nos llega ala mente mensajes de otro yo y de algo superior.
    Paz, Amor y Justicia.
    Gracias por todo DIOS.
  12. maria jose   06-09-2010 16:08hs
    como puedo comprobar que lo que estoy sintiendo, QUE ES CASI, en un 100 porciento ... que prueba fisica puedo efectuarme! es tan maravilloso evolucionar para ser seres ligeros seres de luz ... volver al origen! es maravillosO.
  13. damary   10-08-2010 23:37hs
    realmente no se si esto es cierto pero mi vida a sido un milagro de Dios bueno llevo mas de 1año con dolores en mi articulaciones pero hace7 meses enpece a deprimirme cada vez mas me dio una fiebre y me fastidio todo el cuerpocon dolores en todos lados cansansio es horrible mi medico me hizo la prueba de eptein barr y salio disparada en 3333 mi medico se alarmo y me tiene con medicacion aciclovyr 400 pero lo que si es cierto que esto me ha hecho reflexionar con mivida y con la vida en general
  14. PILAR   18-07-2010 10:17hs
    Ya pasé los dolores de la fibromialgia y la fatiga crónica, no sabía que era parte de proceso, yo NUNCA había sentido miedo y estaba confiada de este proceso, pero estas últimas semanas hay una energía que corre por mi cuerpo y TENGO MIEDO o lo estoy llamando miedo.

    Si alguien sabe algo de esto le agradeceré mil me mande la información.

    De paso estoy completando con toda persona que deba hacerlo.

    GRACIAS
  15. Nancy Canessa   17-07-2010 19:35hs
    AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO ESTA INTERESANTE INFORMACIÓN
    UN ABRAZO

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 


Analía Emanuele
Armoniz. Física, Mental y Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Sanación a Distancia, Sanación a Niños y Jóvenes...  ver más

Adriana Mainardi
Registros Akáshicos, Magnified Healing, Cuencos de Cristal, Cuenco Terapia, Símbolos de Luz, Templos de luz, Los 72 Ángeles de la Kabbalah, Conciencia de Amor Floral...  ver más

Sandra Pozzi
Meditación, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Terapias con Flores y Elixires de Gemas, Técnicas de PNL...  ver más

Mónica Gobbin
Terapia Vibracional Interp. Astrológica, Aromaterapia, Gemoterapia - Cristales, Elixires de Gemas , Mentoría Sanación Reconectiva/Reconexión, Masaje Kundalini, Técnicas Chamánicas, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Terapias Florales, Espiritualidad Femenina, Ceremonias de Luna y Ritos de Pasaje, Meditaciones, Sonidos & Cristales, Reiki, Astrología, Respiración Ovárica ®, Reiki Chamanico...  ver más

Viviana Rodriguez - Despertando a la Luz
Registros Akáshicos, Reiki, Geometría Sagrada, Despertando la Luz de nuestras Células, Carta Vibracional Color-Fractal, Terapia de Regeneración Celular, Mantras y Simbolos del Arcangel Miguel...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Dr. Luis Bruno Ceccato - Reiki Forest - ReikiTai
Reiki, Chi Kung, Masaje Tailandés con Reiki 'ReikiTai', Za Zen- Meditación en quietud, Masaje Tailandés...  ver más

Delia Ines Katz
Terapias Florales, Registros Akáshicos, Reiki, EMF Balancing Technique®, Chamanismo, Ángeles, La Reconexión®, Símbolos de Luz, Sanación Reconectiva®...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

© www.caminosalser.com
Los contenidos de este sitio sólo pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a, citando la URL completa del contenido,  y citando a www.caminosalser.com