Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Calendario Maya - Onda Encantada del Sol Amarillo

Onda Encantada del Sol Amarillo

 Desde el 18/05/10 al 30/05/10

Calendario Maya

Tiene el poder del Fuego Universal, y trae la energía renovadora de Plutón, con aprendizajes intensos de la vida, la muerte y la resurrección.

El sol, que entra en éstos 13 días, es para iluminarnos e iluminar a los demás, es para iluminar nuestras zonas más oscuras, siempre con el fin que entendamos un poco más de nosotros mismos, para que nos aceptemos, para que entendamos al otro.

También el sol es la energía que purifica, es el fuego universal que hace palpitar toda la vida en todas partes, la espiritualidad que nos habita y es la llama que arde adentro nuestro como una necesidad interna de elevar nuestras almas.

El sol también es la alegría, no dejes que las penas se adueñen de la vida, no dejes que se escondan en tu aire y que penetren en tu pecho en donde el sol te habita.

Ilumina, sé la luz que haga falta, deja que sea desde tu más profunda esencia que broten las palabras, la sabiduría suma de conocimiento, alma y corazón, que brote esa luz que aclara.

Deja que llegue la información de esta onda encantada y que te llene y que si tú lo permites, te inunde, te ilumine y te libere un poco más cada día, recuerda que tu misión es la conciencia libre, pura, la libertad más profunda, recuerda que tu meta es ser feliz y que tal conciencia es cósmica.

Descripción de la Onda Encantada del Sol 

Sol Amarillo

SOL MAGNÉTICO AMARILLO (18/05/2010)
El tono magnético nos dice que nuestro propósito es la iluminación. Recordemos que estamos transitando por el año de la Semilla Auto-Existente Amarilla, la cuál está guiada por el Sol Auto-Existente Amarillo, el kin que representa a Jesús Cristo. Camina hacia la iluminación y la ascensión si así lo elegiste con ésta energía Crística. La nueva conciencia crística nos llena del poder sanador del amor incondicional, dándonos la oportunidad de perdonar y liberarnos a nosotros, a nuestras familias, a toda la humanidad, a toda la creación para ascender.
Participa de la Gracia Divina.

DRAGÓN LUNAR ROJO (19/05/2010)
El tono lunar nos desafía para que sigamos nutriéndonos, para volver al principio, a la energía de la Madre como fuente, para soltar, dejar fluir y así poder evolucionar.  
Dejémonos envolver por la espiral en movimiento, que es el Dragón quien representa el sonido primordial de la creación, lo infinito, el nacimiento, la esencia indivisible.
Alimento mi fuerza espiritual con cada desafío.
 
VIENTO ELECTRICO BLANCO (20/05/2010)
El tono eléctrico activa nuestra misión, que será comunicar desde el espíritu, compartiendo con los demás nuestro sol interior y prestándonos a dialogar, dejándonos fluir, divulgando los cambios y transformaciones.
Es día en que deberemos abrir puertas dando apertura al entendimiento con espontaneidad y simplicidad. La energía del Viento nos hace ir hacia el próximo movimiento.
Brindo asistencia desde la comunicación.

NOCHE AUTO-EXISTENTE AZUL  (21/05/2010)
El tono auto-existente nos ayuda a dar forma a nuestro servicio, desarrollando nuestra intuición y prestando más atención a nuestros sueños para obtener la información necesaria. La Noche es el inmenso potencial hallado en las profundidades de las emociones y sentimientos humanos, la gran abundancia.
Define tus sueños para que se produzca la gran transformación manifestando la verdad que refleja tu única realidad.
Redefino mi existencia desde la intuición.

SEMILLA ENTONADA AMARILLA (22/05/2010)
El tono entonado nos ayuda a mejorar nuestros recursos con el sello de la semilla que es el poder del florecimiento, la manifestación de la germinación. Sembremos lo que nuestro corazón sienta.
Debes romper las cáscaras que te mantienen encadenado a antiguas creencias, debes manifestar tus sueños para que se hagan realidad liberando las viejas estructuras que un día te dieron la sensación de estar a salvo.  
Piensa que solo tú germinas y floreces por tus propios medios, en armonía con el espíritu, que en ti está todo el poder y toda la gloria.
Actúo con instinto y conciencia.
 
SERPIENTE RITMICA ROJA (23/05/2010)
El tono rítmico nos ayuda a organizarnos a través de la serpiente que es la fuerza vital, es la chispa purificadora, es la energía Kundalini para integrar tu cuerpo, mente y espíritu. Transmuta y así renace.
Invita a la Serpiente si es que quieres purificar tu cuerpo para que te ayude, pues ella es la sanación y la entrega.
La serpiente es la energía que nos conecta entre las vivencias físicas y la luz de una conciencia más elevada.
Usa la sexualidad para sentir y vivenciar el amor, la energía vital úsala para expresar la pureza del amor.
Equilibra la fuerza vital para armonizarla con integridad a la inteligencia y el amor incondicional sintiendo la plenitud de ser hombres libres y en paz.
Actúo con instinto y conciencia.

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO (24/05/2010)
El tono resonante nos armoniza, dejando ir lo que tenemos aprisionado, liberando los patrones del pasado, iluminando las limitaciones y ataduras.
Perdonaremos como parte del proceso de la muerte y resurrección. Tengamos en cuenta que el perdón abre las puertas al amor incondicional. Perdona y perdónate, simplemente deja ir, olvida, saca las estructuras elaboradas del Ego, para poder alinearte tanto por fuera como por dentro.
Ingreso en la frecuencia de la bienaventuranza.
 
MANO GALACTICA AZUL (25/05/2010)
El tono galáctico nos pregunta acerca de nuestra integridad. Es la manifestación de la sanación y curación a nosotros mismos, a nuestras familias, a seres queridos o más allegados, a nuestro pueblo, a nuestro país, al planeta, al sistema solar, a nuestra Galaxia.
La energía de la Mano también es abrirse al milagro de dar, la de los logros, las realizaciones y las resoluciones.  
Démonos tiempo para realizar aquello que nos produce alegría en la vida para armonizarnos y sentir la magia dentro de nosotros, logrando el deseado equilibrio en la vida.
Me integro con imaginación.

ESTRELLA SOLAR AMARILLA (26/05/2010)
El tono lunar nos ayuda a lograr nuestro propósito a través de la belleza, el arte y la elegancia.
La estrella es la indicadora de caminos, es la revelación de la armonía que une todas las cosas, nos enseña a ser armoniosos. Meditemos sobre la forma de armonizar nuestras relaciones. Sigamos lo que nos dice nuestro corazón.  
Atrévete a podar de raíz todo lo que te trae desarmonía, acude a la sabiduría de tu espíritu, ya que esta armonía personal es la base de tu libertad.
Resuelvo desde la armonía.

LUNA PLANETARIA ROJA (27/05/2010)
El tono planetario nos ayuda a perfeccionar nuestro servicio aprendiendo de nuestras emociones y nuevas experiencias. Hoy los sentimientos están a flor de piel, sentimos más que nunca. Déjate fluir, purifícate y de este modo purifica a los demás.
Es abrirte al recuerdo, es desarrollar el tercer ojo para que esa comunicación se realice a través de señales, símbolos o sensaciones que servirán para tu crecimiento y desarrollo.
La sombra que nubla a la Luna es, “olvidar” empecinadamente de donde vienes y cual es tu misión en ésta encarnación.
Manifestemos los sentimientos en sincronía con nosotros, conectándonos con confianza en los conocimientos propios, armonizando nuestra humanidad para ser libres de decidir.
Navego en mis emociones.

PERRO ESPECTRAL BLANCO (28/05/2010)
El tono espectral nos libera a través del perro que es el amor incondicional. Compartamos el propósito con otros seres que están dispuestos a comprender sus defectos y virtudes integrándolos y reconociéndolos igual que nosotros.
A medida que esto nace aflora la reunión para ser todos, Un corazón único latiendo dentro de un poderoso conjunto.
Trabaja los miedos, la ira, la confusión, la obsesión o la desesperanza, esto es nada más ni nada menos que temas no resueltos y heridas no sanadas, amando desde el corazón.
Liberemos el amor del corazón conforme a nuestra esencia divina amando a nuestro niño interno.
Mis pálpitos me liberan.

MONO CRISTAL AZUL (29/05/2010)
El tono cristal nos hace colaborar con los demás, a través de la esencia del mono, que es disfrutar, reír y gozar de la vida, con espontaneidad, transparencia e inocencia enseñando la magia del humor.
Nos pide que por este día nos aflojemos, que saquemos de encima esa rigidez con que estamos emparentados, sintiéndonos adultos, serios, estructurados.  
La premisa del Mono hará que cuando te enfrentes a algún problema de difícil solución, lo mires desde otra manera más graciosa. ¡Piensa que la alegría lo transforma todo!
La esencia del Mono es el despertar, aportando nuevas energías que produzcan en ti un cambio de perspectivas para que no veas a la vida tan en serio, incorpores el humor y des lugar a lo inesperado.
Cooperemos con alegría y la magia de nuestros sueños, comunicándolo a los amigos que comparten nuestra existencia, dando rienda suelta a la comunicación y activando nuestro espíritu divino para que pueda lograr la luz.
Me entusiasman los encuentros.

HUMANO CÓSMICO AMARILLO (30/05/2010)
El tono cósmico trasciende el propósito a través del humano. Reconozcamos nuestra propia sabiduría adquirida en ésta vida y vidas pasadas. Haciendo buen uso del libre albedrío, o sea respetando la libre voluntad, influenciemos con sabiduría (conocimiento + amor).
Nos despedimos de la Luz todopoderosa de la maestría, nuestro anfitrión el astro-rey, el que nos brinda el amoroso calor de sus rayos, el amante de la luna y padre de las estrellas, nos despide también.
Permanezco en mi presencia divina.

In Lak´Ech! YO SOY OTRO TU!

Fuentes:
- Mirta Granda .Ox Cimi Zac
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco
(Editado por Caminante del Cielo Cristal)
http://marcelacaviedes.bligoo.com/content/view/155155/ONDA-ENCANTADA-DEL-SOL-

- http://www.portaldimensional.com/

- Libro Calendario Maya 2 – El viaje en el tiempo
Claudia Federica Zosi   
 
- Agenda Sincronario de 13 Lunas – Semilla Auto-existente Amarilla 2009-2010
Claudia Gómez

Agradezco y honro en ésta Onda Encantada a un Oso amigo (Luna Planetaria Roja) por su sentimentalidad a flor de piel, con el corazón en la mano y una hermana galáctica (Perro Espectral Blanco) por el amor de su esencia, su amistad, su confidencialidad.
Gracias!!!

Resumido y editado por: Daniel Cuffini - Mago Planetario Blanco 
                                    Mariana Orelia Clark - Maga Cósmica Blanca
                                    (Muchas Gracias!!)
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. gaby farias   08-07-2013 16:07hs - país: Mexico
    queria preguntar quien podra explicarme bien mi kin maya, entiendo algunas cosas pero otras como el oraculo se me dificultan un poco, podrian ayudarme?? soy sol magnetico
  2. gladys   09-12-2011 16:12hs - país: Argentina
    me gustaria saber si se puede :
    gladys margarita gil
    2-6-1958
    hora : 14: 45
    geminis
    en el calendario maya que animal soy y que me depara el año 2012
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Los Mayas |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos