Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Calendario Maya - Onda Encantada de la Mano

Onda Encantada de la Mano

Desde el  5/05/2010 al 17/05/2010

Calendario Maya

La Onda Encantada de la Mano posee la energía de nuestro planeta Tierra, trae el aprendizaje de la transcendencia de la dualidad, la integración con el espíritu.

El sello que guía el propósito de esta Onda Encantada es MANIK (Mano Azul), que es una energía de SANACIÓN, CURACIÓN y REALIZACIÓN.

La esencia es la curación, a la cual se llega a través del conocimiento.
 
El poder es la realización, por lo que se abre un portal infinito de espacio para expresarnos, movilizarnos, SER Y HACER! Sanarnos y sanar.
 
Habrá que plantearse qué cosas son las que estamos realizando, si en verdad son las cosas que queremos hacer, si hay muchas postergadas o que se dispersan por falta de un tiempo que nos negamos.

Es momento de observar qué cosas nos enferman, nos desvían de la salud mental o espiritual, de la calma.

Es tiempo de detenernos a ver si de todo lo aprendido realizamos algo, si terminamos todo eso que hemos empezado con tanta euforia, con tanto ímpetu y que por allí dejamos en el camino por haber perdido el interés, las ganas.

Pensemos además cuántas son las mil y una oportunidades que nos dan las manos para “REALIZAR”; cuánta importancia y valor tiene nuestro trabajo, nuestra tarea diaria, nuestros gestos y movimientos que dependen absolutamente de las manos; cuánto nos aportan y ofrecen, cuántos movimientos cotidianos son mecánicos y hacen perder la dimensión del tesoro de poder ser independientes, creativos, sanadores, que se desprenden pura y exclusivamente del movimiento de las manos.
BENDITAS SEAN!!!!

   Manos

Manik nos víncula con el poder creativo del hombre plasmándose a través de sus manos, y a la importancia de éstas para la curación.

La Mano nos enseña a acariciar nuestra propia alma y la de los otros. Representa la acción del dar y el recibir. Y darse cuenta que no solo se sana curando una herida sino de muchas otras formas más.

SANACIÓN! Ese es el propósito.

Descripción de la Onda Encantada de la Mano(13 días):

Mano

Día 05/05:
En el TONO MAGNÉTICO del PROPÓSITO: A la “MANO AZUL”.
Atraeremos, Unificaremos e Identificaremos las Metas, con LA SANACIÓN, CONOCIENDO y con LA REALIZACIÓN.
En nuestras relaciones humanas y en las otras, será casi obsesivo sanar todos los males que adolezcan el cuerpo y el alma. Una vez sanados, conocer todos los procesos y la verdad del por qué se originan y finalizar realizando la misión que trajimos de otro Tiempo.
Atraigo relaciones sanadoras.

Día 06/05:
En el TONO LUNAR del DESAFÍO: A la “ESTRELLA AMARILLA”.
El Tono Lunar, hace referencia a como nos desafiarán y cómo nosotros responderemos con datos, medidas y delimitaciones. También vemos en este Tono, nuestros desafíos hacia los demás y sobre todo, a como identificamos los desafíos que la vida nos muestra en nuestros propósitos.
Polarizaremos el propósito, creando un Desafío para Estabilizar y lograremos Identificarlo, con LA ELEGANCIA, EL ARTE y EMBELLECIENDO.
Todos los desafíos recibidos y emitidos, serán referidos a la falta de Belleza, Arte y Elegancia en los actos.
Con ética supero mis obstáculos.
 
Día 07/05:
En el TONO ELECTRICO del SERVICIO: A la “LUNA ROJA
Promoveremos, Activaremos y nos Vincularemos Uniendo,  PURIFICANDO y FLUYENDO.
Este servicio es difícil. La luna Roja nos traslada al robo del Tiempo y a la culpa que consiguieron imponer en el Humano y que cambió el Sentir por el Sentimiento.
Pero nuestro servicio ha de ir acompañado de un torrente que arrase todo lo que no es original del Propósito, para Purificar todo a su paso y eso es arrasar todo lo que no sirve. Además será misión del Servicio, Fluir y eso no es quedarse a mirar el efecto, se trata de tomar sentido y continuar.
Aclaro mi conciencia en el servicio.

Día 08/05:
En el TONO AUTOEXISTENTE de la FORMA: Al “PERRO BLANCO”.
Definiremos, Limitaremos, Mediremos y Decidiremos, con LA LEALTAD, AMANDO y con EL CORAZÓN.
El perro ama a su amo o a su manada, a quien le agrede o asusta, le muerde la yugular.
Pero con todo, daremos las formas y medidas con el corazón, con amor y siendo leales a nuestra manada.
Mis decisiones surgen desde el corazón.

Día 09/05:
En el TONO ENTONADO de la AUTORIDAD: Al “MONO AZUL”.
Mandaremos, Reuniremos los Recursos, Lideraremos y tendremos el Esplendor, con ILUSIÓN, LA MAGIA y EL JUEGO.
En esta Onda Encantada, el Poder está en el Mono Azul.
El Esplendor, la Autoridad y el Poder, se conseguirán:
Poniendo ilusión en el juego del momento que nos toque vivir y realizar la magia de lograr ser el líder. Es la forma para que nadie se interponga en nuestro poder, si este es honesto. Si usamos la fuerza, por mucha ilusión, magia o juego que nos parezca utilizar, todos verán fuerza y no será difícil oponerse a nuestra obstinación.
Recurro a la magia para superarme.

Día 10/05:
En el TONO RÍTMICO del  EQUILIBRIO: Al “HUMANO AMARILLO”.
Equilibraremos Igualando los desafíos y Organizaremos, con LA SABIDURÍA, INFLUENCIANDO, respetando la LIBRE VOLUNTAD.
Así equilibraremos, siendo unos verdaderos Humanos y no mundanos.
La fuerza espiritual me equilibra.

Día 11/05:
En el TONO RESONANTE de la ARMONIZACIÓN: Al “CAMINANTE DEL CIELO ROJO”.
Nos Inspiraremos, Canalizaremos y Armonizaremos, con LA VIGILANCIA de la VERDAD, EXPLORANDO los ESPACIOS INTERNOS Y EXTERNOS.
Canalizaremos el mandato Divino con el tono Resonante que nos Entona con el Universo, teniendo un amplio Espacio de acción, Explorando nuevos horizontes y vigilando que sean los caminos adecuados.
Convoco al cielo cada día.
 
Día 12/05
En el TONO GALÁCTICO de la INTEGRIDAD: Al “MAGO BLANCO”.
Sintonizaremos, Armonizaremos y Modelaremos la Integridad de la Onda Encantada, con LA RECEPTIVIDAD, EL ENCANTAR y con LA ATEMPORALIDAD.
Tendremos integridad en estar Receptivos a las necesidades de nuestro entorno, Encantando todos los momentos del Tiempo propio y ajeno, todo ello sin entrar en el falso tiempo del reloj.
Me relajo, resueno con mi Real Ser.
 
Día 13/05:
En el TONO SOLAR de la INTENCIÓN: Al “ÁGUILA AZUL”.
Pulsaremos la Intención y Sondearemos para Realizar el Propósito, con LA MENTE, el CREAR y con una NUEVA VISIÓN.
También creando una visión global del propósito, que incluya su final. Y para todo ello, es necesario el uso de la mente, rechazando el sucedáneo que otorga el pensamiento.
Soy responsable de mis creaciones.


Día 14/05:
En el TONO PLANETARIO de la MANIFESTACIÓN: Al “GUERRERO AMARILLO”.
Produciremos, Manifestaremos y Perfeccionaremos los Desafíos Venciendo Obstáculos, con LA INTREPIDEZ, CUESTIONANDO  y con LA INTELIGENCIA.
La perfección para esta Onda Encantada y para los Desafíos, se logrará siendo Intrépidos, pero sin llegar al atolondramiento. Cuestionando, no para discutir, ha de ser para ir en cabeza de todas las Manifestaciones en un acto de sacrificio. Y con La Inteligencia, que no es Sabiduría, pero ha de tenerse.
Indago para prerfeccionarme.

Día 15/05:
En el TONO ESPECTRAL de la LIBERACIÓN: A la “TIERRA ROJA
Liberaremos el Servicio, Expresándolo y Divulgándolo para Disolverlo, con LA SINCRONÍA y EVOLUCIONANDO.
Liberaremos y Disolveremos el Propósito de la Onda Encantada, estando siempre en el lugar que queramos estar, en el momento preciso para que no sea ni pronto ni tarde. Que sea para Evolucionar y aunque parezca ser repetición, que se sienta en sus ciclos evolutivos. Todo ha de ser una continua Navegación en los ciclos espirales de la vida.
Libero ansiedades, fluyendo con la vida.
 
Día 16/05:
En el TONO CRISTAL de la COOPERACIÓN: Al “ESPEJO BLANCO”.
El Espejo nos ayuda a Universalizar nuestra realización y eso se consigue Cooperando, Sintetizando, Dedicándose y preparando las acciones futuras. La Corte Cristal dura todo el día y con todo aquel que nos lo solicite y a quien se lo solicitemos, sin olvidar que un “NO” también es cooperativo.
El Tono Cristal será realizado con EL ORDEN, REFLEJANDO y con EL SINFÍN.
Nos dedicaremos a cooperar en el día de la Corte del Kin, logrando un perfecto día Cristal, si Reflejamos todo nuestro entorno y nos Reflejamos en él sin confundir uno con lo otro. Ponemos Orden y hacemos que todo esté inmerso en el Sinfín.
Soy claro en mi entrega.

Día 17/05:
En el TONO CÓSMICO de la PRESENCIA: A la “TORMENTA AZUL”.
Trascenderemos, Perduraremos y quedará nuestra Presencia para conseguir el vuelo mágico e iniciar un nuevo ciclo, con LA ENERGÍA, CATALIZANDO y con la AUTOGENERACIÓN.
Trascenderemos, dejaremos marca, huella y regresaremos a la Fuente, habiendo realizado todo, dejando un recuerdo de seres Enérgicos, incluso causando temor a los débiles si hiciera falta. Daremos paso a otro ciclo, Catalizando y haciendo que la vida sea más placentera en el clima dejado después de nuestro paso y todo en un incansable desarrollo de Autogeneración.
Con compasión catalizo mis emociones.


"La verdad solo tiene que aparecer una vez, en una mente, para que sea imposible que nada impida su dispersión de una manera universal y que todo lo ilumine.¨
                                                                                        Pierre Teilhard de Chardin

 In Lak' ech
(Yo soy otro tú)


Aportado y editado por: Daniel Cuffini - Mago Planetario Blanco
Fuentes consultadas:
www.legadomaya.com
• Calendario Maya 2 de Claudia Federica Zosi
• Agenda Sincronario de 13 lunas 2009/2010 de Claudia Gómez



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Mir   19-01-2011 21:54hs
    Ok me gusto
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Los Mayas |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos