Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Anécdotas de Niños y Jóvenes de Hoy (Nº 37)

 Niños de Hoy

Escribe desde Argentina, Córdoba, Silvia:

Quería compartir la experiencia que vivimos cada día al lado de nuestro hijo Emiliano. Emi tiene hoy 8 años, desde siempre fue un niño muy especial con un carisma que atrae a todos. Es un ser muy pero muy sensible, no tolera la violencia física, verbal entre las personas. De pequeño no toleraba los lugares concurridos por muchas personas, los cines e incluso los salones de fiestas infantiles. A medida que fue creciendo, me empezó a contar cómo veía su mundo. Por ejemplo me decía "¿mamá por qué las personas tienen alrededor un arco iris y cada una lo puede tener de distintos colores?" Hasta hoy puede seguir viendo el aura de las personas. Otro día me dice "¿mamá a vos se te repiten los días?" Yo le digo “lo que sucede Emi es que muchas veces hacemos las mismas actividades y nos da la sensación de que se nos repiten los días porque vivimos casi las mismas experiencias”. Y me contesta, “No, no me entendes lo que te digo, a mi me pasa que cuando estoy tranquilo jugando con las cartas me aparece como una película, y después al otro día, sucede lo que vi en esa película. Casi siempre me sucede cuando es algo malo, ¿y sabes una cosa?, que si hubo algo que estaba mal o no me gustó, me da la oportunidad de cambiarlo". Imagínense mi cara, mi mandíbula por el suelo. Puede saber cómo se siente una persona. Es un ser que sufre mucho cuando ve en la tele noticias tristes. Con mi marido hemos aprendido a respetarlo no exigiéndole ir a lugares que nos hemos dado cuenta lo estresan mucho. No le gustan los deportes donde haya contacto físico, y si uno le pide una explicación del por qué de su rechazo a asistir a estos lugares nos dice, “es difícil encontrar chicos como yo, tranquilos, la mayoría de los niños son violentos y descargan esa violencia”.
Yo sufro como mamá porque lo veo y lo vemos como no apto para este mundo y muchas veces con lagrimitas en los ojos me dice "me siento solo".
Es un excelente alumno, responsable, respetuoso, comprensivo pero muy selectivo en cuanto a la elección de las amistades. En la escuela tiene 3 compañeros con los que se relaciona perfectamente porque son similares a él en cuanto son tranquilos, amables e inteligentes.
Conmigo se siente protegido y comprendido pues yo lo escucho, trato de responder sus inquietudes prestándole atención a las cosas que le pasan en forma natural sin hacerlo sentir como un ser extraño.
Son muchas cosas para seguir contando de Emi. Espero poder guiarlo y darle todo lo que necesita. Le encanta meditar y dormirse relajándose. Les pido si pueden asesorarme de cómo manejar su sensibilidad. Gracias.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Silvia, soy Nancy. Gracias por la confianza y por darnos a conocer tu historia.
Es muy emotivo lo que cuentas de tu hijo, es verdad que muchas veces parecen niños de otro mundo o niños para otro mundo... Es así, eso se siente cuando se los escucha reflexionar o decir algo profundo de la nada... Pero aquí está lo especial de la época, son muchísimos los niños "para otro mundo" que están viniendo a Este, y eso ¿es casualidad? ¿es un error del destino? Todos sabemos que no es así, sabemos que han venido a aportar su luz, su amor, su energía. Si cada vez vienen más niños con este sentir, el mundo se hará de ellos. En eso tenemos que confiar, este mundo es un mundo para todos, y con ayuda de los nuevos niños, con ayuda de tantos jóvenes que están pidiendo ser escuchados y considerados socialmente, que están creyendo en ellos mismos siguiendo su fuerza interior; con la fe y la convicción de los adultos de que debemos estar despiertos, conscientes para poder ser el abrazo que protege, que contiene, que apoya a estas Luces de la Nueva Era, finalmente este Ser Tierra brillará a través nuestro.
Entre todos tejemos la red del mundo. Una red que está regenerándose, cambiando de color, de forma, cada vez abarca más, cada vez son más los hilos que la tejen. Tenemos que apoyar esta red siendo los guardianes, los consejeros, pero a la vez dejándola ser, dejando que estos hilos sean guiados por su mismo espíritu. Los adultos tenemos que encargarnos de descubrir qué rol debemos tener en cada caso, porque no hay fórmulas, el tejido es dinámico, los puntos tienen una forma distinta según su tejedor. Esta es la magia, cada niño, cada ser, trae algo nuevo y los que estamos cerca y podemos verlo, tenemos que elevar nuestra conciencia para saber cómo y qué en cada caso. Es un arte, y por lo que comentas Silvia, como padres ustedes se están dedicando a descubrirlo.
Gracias por compartirlo, por tu cálido y sincero mensaje.
Te envío un gran abrazo,
Nancy

...............................................................

Escribe desde Uruguay, Montevideo, Maristela:

Todos nosotros, adultos, hemos perdido nuestra capacidad de soñar: la hemos olvidado junto con nuestra infancia. Tenemos miedo de soñar: "de vivir en la luna", "de estar en otra cosa", "de salir con un Domingo Siete", "de vivir fuera de la realidad"... Nos han repetido hasta el cansancio los "mayores" que los sueños son invento, fantasía, que no son verdad, ni lo serán jamás. Nos dijeron enojados que tiráramos nuestros sueños, que los dejáramos a un lado y "despertáramos" a la realidad: que nos hiciéramos responsables.
¿Cuántas veces nos volvemos a repetir a nosotros mismos que "soñar no cuesta nada", pero que es en vano?
¿Cuántas veces cuando algún niño o niña es demasiado imaginativo o "vive en las nubes", los maestros lo obligan a "aterrizar"... "¡porque está perdiendo el tiempo!"...?
Soy idealista: mis sueños se han convertido en ideales, a veces en valores intangibles. ¡Aún siendo adulta, ¿cuántas veces al idealista se lo señala como alguien que vive y coexiste fuera de la realidad?
Pero así también hay veces en que somos capaces de señalar "verdades", que nadie parece ver ni oír, "verdades incómodas o inconvenientes". Entonces nos desoyen y nos tapan la boca... "¿Y cómo, no era que lo que yo decía era irrelevante?"...
Las contradicciones en los adultos están a la luz de los ojos asombrados de nuestros niños que ven y perciben la realidad a través de sus sueños. Y es soñando que están construyendo un mundo nuevo, y mejor. Un universo que, lejos de ceñirse a conceptos estables y firmes (por demás aburridos), se va moldeando de forma interminable, bajo la ensoñación de estas criaturitas nobles de sentimiento, puras de intención... Pero que a su vez necesitan raíces donde cimentar su vuelo.
Los adultos somos su anclaje en el mundo. Y ellos nos devuelven nuestras alas para imaginar y crear... para reinventar y atrevernos a ir más lejos.
Para ello, simplemente alcanza con dignarse a soñar junto con ellos sus mismos sueños. ¡Y recobrar nuestra infancia!
Recuperar nuestros niños internos. Cariños!

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Maristela, gracias por tu nuevo aporte, gracias por recordarnos a través de tus palabras nuestra fuerza Espiritual: Nuestros Sueños.
Como describe tan claramente Goethe en esta corta frase: "Sin saber que era imposible, fue y lo hizo"
Soñando, lo imposible no existe.
Un cálido saludo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Peru, Ancash, Santa María:

Hola a todos!!!, primero quiero agradecer por este espacio donde podemos compartir lo que somos y lo que buscamos. Tengo dieciocho años, y respecto a mi experiencia personal, es muy similar a todas las historias que aquí he leído, por eso me he sentido identificada con todas ellas. Aunque me cuesta trabajo superar la angustia y la tristeza que a veces siento, continúo adelante, deseando que todas y cada una de las personas de este mundo despierten a su verdad espiritual. Me siento sola como muchas almas en este mundo, pero siempre siento a Dios conmigo, y en todo este tiempo me he dado cuenta de que confiar en uno mismo es importante, mantener la fe en lo que uno cree. A veces me veo e intento recordar cómo era de niña, ya que mucho de mi pareció perderse en el tiempo y tengo el gran deseo de recuperar toda esa alegría y magia que acompañaron mi niñez, porque siento como si toda esa energía vital que tenía se hubiera ido, pero aunque me sienta débil en algunos momentos quiero dar hasta lo último de mi para continuar mi camino. Tal vez mi principal angustia ahora está en que siento que nadie me conoce, y pensar en ello me duele mucho, porque he llegado a retraerme tanto en mi misma, que casi no siento ni lo bueno ni lo malo. Pero sé que dentro de mi hay una brillante luz que lucha por salir y me gustaría que las personas conocieran más ese lado mío. La verdad nunca me imaginé que fueran tantas las personas que estuvieran experimentando todo esto en sus vidas.
Siempre sentí una gran inclinación hacia lo espiritual y también un gran deseo de proteger y ayudar a las personas, así que dándome cuenta de esto, es que les digo a todas aquellas personas que se sienten tristes o solas que tengan fe, que mantengan su esperanza porque realmente no están solas, estamos todos aquí, y sé que poco a poco todos nos iremos uniendo y encontrando. Saludos a la distancia y que sus ángeles continúen guiándolos en su camino.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola María, gracias por tus palabras, por compartir el camino que estás transitando.
Es muy valorable tu fuerza espiritual y tu camino interno, conservarlo, cree en él y compártelo, que será el más bello regalo para ti y para el mundo.
Un cálido abrazo!
Nancy

...............................................................

Escribe desde Venezuela, Merida, Doris:

Hola.. qué bueno que exista este espacio para expresar lo que sentimos... Bueno, quiero contarles que tengo un niño de 11 años, a los 2 ya leía, a los 3 decía muchas palabras en Inglés, a los 4 conocía los nombres de los dinosaurios, a los 5 y 6 estudiaba los planetas, el mapa mundial y ni te digo del mapa de Venezuela, lo dibujaba perfectamente y sabía dónde estaban cada uno de sus estados... A los 7 y 8 estudiaba el cuerpo humano y conoce todas sus partes... cuando digo todas sus partes, incluye todos los sistemas y cómo están integrados... Actualmente sabe mucho de matemática, química (ni te digo, parece un profesor, aunque no ha tenido profesor en esta área, deja con la boca abierta a quien le escucha), meteorología, entre otros. Se la pasa leyendo y analiza perfectamente. Es un sol... ayuda a sus compañeros de clases y prácticamente parece muchas veces que es quien da la clase... Está en 6to Grado y los profesores dicen que debería estar en la Universidad... mi dilema es que trato de actuar con precaución porque no quiero que lo exploten.... lloro mucho pensando en su futuro.... no sé ni qué hacer... estoy clara en que es una bendición de Dios... me preocupa si es que yo esté actuando de la mejor manera porque no he querido que lo pasen de grados... aún así le he buscado los mejores profesores para que se sacie de la necesidad de información que tiene.... es bueno aclarar que maneja información hasta donde lee y analiza y algunos profesores le explican....Ahh!! Me gustaría tener contacto con otros niños que sean parecidos para que conversen con mi niño. Gracias.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Doris, muchas gracias por tu mensaje.
Te cuento que pronto Caminos al Ser tendrá abierta una comunidad virtual para que todos puedan compartir este tipo de experiencias y el intercambio sea más fluido y dinámico. También publicaremos tu experiencia para que se pongan en contacto contigo los que deseen aportar o intercambiar experiencias.
Un cálido saludo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Neuquén, Odette:

Hace no mucho tiempo me entere de que soy una niña índigo y comprendí por qué siempre me sentí tan sola con respecto a las amistades, por qué siempre sentí que era diferente en mi forma de pensar con respecto a las demás chicas.
La mayoría de las veces solamente puedo conversar con los adultos porque ellos son los que me comprenden.
Últimamente siento que mi crecimiento espiritual no está evolucionando, creo que me he quedado estancada y no logro entender qué etapa de mi vida fue la que no se cumplió.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Odette, soy Nancy. Gracias por compartir tu experiencia.
Con respecto a lo que comentas que sientes que te has estancado en una etapa de tu vida, tal vez no se trate de estancamiento sino de una etapa de reacomodación, donde estás aclarando y ordenando internamente tu camino, y tomando fuerza para recibir lo nuevo. Así son los procesos: en un momento son intensos, movidos y no podemos dormirnos y debemos tomar las riendas de lo que proponen. Y hay otra parte en la cual pareciera que no está sucediendo nada, que no hay avance, esta es una etapa de descanso. Se trata de algo natural. Todos los ciclos presentan este transito en sus procesos. La naturaleza crece, descansa y se regenera. El otoño libera lo viejo. El invierno guarda las semillas en silencio y pareciera que nada sucede, sin embargo adentro de la tierra todo se está preparando para lo nuevo, para una nueva planta. Todas las fuerzas están replegadas para surgir con más ímpetu en el momento exacto. Así llega la primavera, y todo surge pleno de vida, más vital que nunca.
Esto mismo sucede en nosotros, o debemos permitir que suceda.
Gracias por compartir tu experiencia, un cálido saludo!
Nancy


Caminos al Ser te invita a la Primera Jornada de 'Encuentros de Almas': ENCUENTRO 'JÓVENES DE HOY'


Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escríbannos mediante la página de contacto de mi Sitio solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:
www.caminosalser.com/137-indigocristal/propuesta-para-padres-y-o-familiares-de-nuevos-ninos-para-jovenes-y-adultos-cuentanos-tus-anecdotas-e-inquietudes/

http://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Aarón_89   07-06-2015 13:09hs - país: España
    Querría decirle a Silvia, madre de Emiliano, que me he visto reflejado en la experiencia de su hijo. Tanto así que cuando conozco el casos de estos niños, me inunda un sentimiento de querer abrazarlos, protegerlos y decirles que comprendo lo que están viviendo, lo confundidos que pueden sentirse y que no están solos en esto.
    En mi caso, ser un chico sensitivo como suelo llamarlo, me ocasionó mucho sufrimiento. Empezando por mi círculo más cercano, con una familia llena de patrones de alcoholismo y violencia, como mi padre y luego sufrir el rechazo de mi madre, la cual decidió que tras divorciarse de mi padre quería que todo fuera como era antes de embarazarse de mi.
    Sin embargo, yo nací con una conexión profunda con mi verdadera esencia y siempre percibí que en todas las cosas, eso que yo soy y está en mi, estaba en todo. Siempre necesité alejarme de las personas pues siempre fui muy empático, absorbía todo como una esponja y rápidamente me abrumaba y me saturaba en lugares aglomerados de personas. Me era muy fácil saber cómo ellos se encontraban y cuáles eran sus verdaderas intenciones. Siempre pude ver la más profunda y auténtica verdad en la gente, por muchas máscaras que llevaran. Era como leer y percibir su energía, por eso siempre solía decir que podía leer a las personas como a los libros. Sin embargo, encontraba que en la naturaleza me recargaba y mis energías se equilibraban. Así que cuando iba de excursión al campo con mi familia y amistades, siempre había un punto en el que me alejaba con mi música y daba largos paseos y me perdía un rato. Te podría dar toda una teoría de por qué esto sucede, además del motivo de sentir energías procedentes de las personas, pero los caracteres son limitados y tampoco deseo hacer el texto muy extenso. Básicamente tiene que ver con encontrar lo verdadero, sustancial e importante en comparación con las parafernalias vacías con falta de integridad, verdad y honestidad que humanamente creamos, relacionándonos superficialmente y pretendiendo cosas por miedo a conectar realmente con alguien. Estos chicos son todo lo contrario, desean conectar porque ellos saben ''que ya lo estamos'' y no pueden relacionarse con su entorno que no sea desde ese nivel. Lo irónico del asunto es que ''todos'', sin excepción, desean conectar pero por esta chorrada humana social de tratarnos como trozos de carne, vanagloriándolo como lo moderno y enviando un mensaje de que sentir algo por el otro es motivo de temor, de sufrir, de demostrar sentimientos, vulnerabilidad e incluso inferioridad, vivimos reprimidos todo el tiempo por qué puede pensar la otra persona si me salgo del protocolo, por muy inhumano, parafernálico y antinatural que sea. Así, estos niños se frustran, porque intentan encontrar a alguien que sientan parecido a ellos y por eso son, y también me ocurre, muy selectivos con sus relaciones. Podrás ver que tu hijo elige relaciones con personas mayores que él, por el nivel de madurez. Y este sentido de lo verdadero, natural y sustancial lo encuentran en la naturaleza, un lugar donde todo recobra sentido lejos del sistema artificial y alejado de ir en pro de la vida, que hemos implantado sobre ella. De niño lo sentía así, que la naturaleza estaba tan viva y consciente como yo y cuando me perdía en ella me sentía en casa y verdaderamente acompañado, sin pretenciones ni apariencias, aceptado e integrado por lo que yo era sin necesidad de demostrar nada o ganármelo. Incondicionalidad. Amor y Vida. Ahí encontraba el sentido esencial de todo y conectaba con la auténtica Trascendencia de lo que realmente es todo por lo que es y por lo que somos todos tras la forma física que adoptamos. Literalmente, en la naturaleza podía sentir que había algo mucho más grande que yo, benevolente y amoroso, que me acompañaba de la mano allá donde fuera. Sentía la conexión entre todas las cosas que pulsaban como un mismo corazón y yo con ello. Aquí hay otro punto que me gustaría añadir y es que, en la adolescencia mi sensibilidad y la capacidades que trae consigo, aumentaron exponencialmente. Empecé a ''despertar'' a que las cosas que me ocurrían, no eran muy normales para el resto. Nunca pude ignorar esto, yo era así, así pues mi curiosidad y hambre por conocer me hizo probarme a mi mismo qué era y qué no era posible, siguiendo mi propia experiencia. Aquí hay mucha experiencia, en mis años de adolescencia. A los 16 tuve una experiencia más allá de mi cuerpo donde una entidad masculina me guió hasta un lugar de luz donde viví sentimientos de acogimiento, paz, éxtasis y felicidad que ningún cerebro podría comprender o concebir. Entendí esa añoranza de ese lugar de amor del que procedemos antes de nacer y que toda mi vida esperé reencontrar aquí en La Tierra. Creo que la naturaleza y lo natural, su incondicionalidad, falta de juicio y libertad para vivir y ser plenos, es lo más cercano al recuerdo del lugar del que venimos antes de nacer. Y por supuesto, el Amor. Hay mucho más, puede que otro día. Gracias.
  2. Erick   18-02-2015 16:02hs - país: Ecuador
    Hola me encuentro leyendo todos los comentarios y es genial saber que existen mas personas como yo, soy indigo en la actualidad tengo ya 21 años y desde pequeño e podido hacer muchas cosas que los demas no, a demas mi tercer ojo siempre a estado activado desde que recuerdo, puedo ver varios planos energeticos en el mismo plano normal de los demas, siempre e sido una persona un poco sola y pon dificultad para hacer amigos a sido complicado pero trato de salir adelante en esta sociedad que tiene comoconciencia algo muy cerrado y su entendimiento es muy lineal, quisiera poder aprender mas de todo esto y no se quien me pueda ayudar. (ericksaso9318@gmail.com)
  3. nathalia arias   24-01-2015 19:54hs - país: Costa Rica
    hola yo soy madre tengo tres hijos el mayor tiene todas las características de un indigo hasta por medio de los sueños el me revela cosas del futuro para poderlas cambiar es fuerte y su personalidad muy notoria , tengo mi hija del medio que tiene 14 años sin razón alguna se le diagnostico a muy corta edad crisis epilépticas y por esa razón esta medicada desde los dos años ella es muy tímida retraída vive en su mundo juega sola pocas amigas pasa horas de horas en su cuarto no le intereza estar a la moda ropas caras ni maquillarse lo que las niñas de su misma edad si . y por ultimo el menor de tan solo 1 año es el que me abrio realmente la mente para poder ver las capacidades del el y los dos mayores el desde que yo tenia dos mese y medio de embarazo me pidio cual nombre quería que le pusiera,nace y tuvo alergias a la leche materna y por si solo causa sensación entre las personas como que las atrae tiene mucha gente que lo busca y lo quiere como a un miembro mas de la familia todo el que lo conoce busca volverlo a ver nuevamente atrae los niños y para el no hay nadie extraño a todo los trata como que los conociera de toda la vida no es uraño con nadie para su corta edad habla mucho y es zurdo cuando nadie en mi familia lo es tiene un control enorme sobre los animales perros gatos gallinas etc como si lo entendieran loo respetan mucho ama el agua para el es el mayor placer . todo eso me hizo comenzar a pensar que el tenia algo mas especial que los hermanos por lo que me ha llevado investigar mas a fondo ahora que encontré tanta información sobre el tema quiero poder ayudar a mis hijos a cumplir su misión ...... mi teléfono es el 62009431 me pueden contactar por whatsapp tal vez alguien me pueda orientar a como hacerlo tengo muchas dudas y no donde acudir...... el codigo de area es el 00506
  4. alejandra garcia   01-10-2013 14:40hs - país: Mexico
    Que increible es saber que existen estos seres maravillosos, Mi unica hija de15 años, me ha hecho ver mi suerte de una manera que hasta el dia de hoy no he vuelto a dormir como antes, ha estado internada por su ingobernabilidad, ha estado en terapia sicologica y con farmacos, el dia de hoy decidio que lo mejor era irse a estudiar a otra ciudad, porque no quiere estar cerca de nosotros, y la vemos cada mes, de pequeña siempre le gustaron los deportes extremos, y tiene una certificacion en buceo, y daba clases de natacion a niños pequeños. toca mas d un instrumento musical, y siempre fue lider en la escuela. siento que nunca la comprendimos y que nuestro grave error fue que la medicaran, gracias a Dios dejo el tratamiento xq ahora entiendo q con esas medicinas se ponen peor, le pido mucho Dios que la guie xq esta sola en una ciudad diferente, pero ya se adapto y le gusta ser independiente a sus cortos 15 años, me gustaria saber mas acerca de estos seres maravillosos y como mi hija se que hacen cosas grandiosas, con la naturaleza y los animalesxq ella ante todo siempre fue altruista, pero su hipersensiblilidad y la falta de comprension la llevo a cometer actos de mal juicio
  5. Natalia   28-09-2013 06:38hs - país: Argentina
    Hola a todos, la verdad que éste sitio es hermoso, tengo un niño de seis años, y me cuestiono continuamente como hacer para no empañar su energía original y no transmitirle mis miedos, soy una madre un tanto culposa pero que trato todo el tiempo de brindarle lo mejor. Creo que estoy pasando por una etapa como se mencionaba en un comentario anterior de "estancamiento", en donde todas las áreas de mi vida están en crisis. Gracias por el espacio. Mucha suerte.
  6. gonzalo   21-05-2013 13:01hs - país: Argentina
    mi historia sigue..ya que hablando con la persona que les comente al princpio y leyendo comprendi muchas cosas..muchas veces siento "deja vu" como cosas que vivi y las reconozco,pero no puedo cambiarlas o no entiendo como hacerlo o convivir con ello..muchas veces pienso y me tomo momentos en pensar en el por que estoy aca..y algo me dice que es por algo,que estoy por un motivo,que puedo cambiar el mundo..pero como? que hago? si la gente a la que le comento mis cosas piensa que estoy loco..el mismo cura que pense que me comprendia,me di cuenta que era mas alla de su entendimiento por preguntarme si tomaba algun tipo de droga o calmante y ahi comprendi que esta mas alla de su entender..siento que soy alguien especial,que me pasan cosas especiales..y que no se como expresarlas o describir..sin saberlo un dia,tenia un cachorro de mascota que enfermo y estaba por morir..y sin saber coloque mis manos sobre el sin tocarlo,rece..pedi darle mi energia,me concentre en curarlo..al otro dia mi perrito estaba mucho mejor,se movia,mostro haber mejorado bastante e inexplicablemente por dos dias estuve sin energia,absolutamente cansado y sin nada de fuerzas..no volvi a hacerlo ya que estaba muy debil y pense que se iba a curar..luego mi cachorro desmejoro y fallecio..
    con mi mama intente lo mismo cuando estaba internada y de nuevo quede mas debil que la vez con el perro y ella mostro una mejora en su cuadro medico..pero de nuevo no pude volver a realizarlo por mi cansancio y falta de fuerzas,mi mama desmejoro y fallecio..no encontraba explicaciones de por que me pasan estas cosas o por que las siento..que es lo que veo en el mundo,como lo veo,mis sueños y experiencias,sentir las energias,sentir una inmensa necesidad de comentarle a alguien lo que me pasa y que me comprenda..y lo consegui,hable con esta persona que me abrio una puerta a gente que experimenta lo mismo y comprende lo que me pasa..soy especial lo se..lo siento cuando me concentro en mi y en encontrarme conmigo mismo.comprender en el por que estoy vivo,en este mundo..y comprender que soy alguien y como yo hay mas gente que siente y vive experiencias similares a las mias en cuanto a ver y sentir cosas que no se pueden explicar ni hablar con gente comun que no llega a comprenderlo..por lo que me dijo esta persona que me abrio estas puertas,soy un niño de luz..que vino a cambiar el mundo junto a otros como yo..pero que al no tener quien nos escuche no podemos lograr nuestro cometido..algunos como en mi caso se alejan y olvidan quienes son o pierden su interes y sentir y ver las cosas como lo hacian..es lo que me pasaba a mi hasta que volvi a sentir y pensar en todo lo que me paso y comprender que soy especial como mucha mas gente la cual no sabia que habia..esto me da una nueva perspectiva..que podemos cambiar el mundo,que tenemos que hacernos escuchar y que cada vez hay mas y mas gente que siente o experimenta cosas que no puede explicar..que tenemos un don,que somos alguien especial que venimos a cambiar este mundo para convertirlo en algo mejor..solo nos tenemos que hacer escuchar y encontrar a la gente como nosotros para poder ser mas y unirnos por conseguir el motivo por el cual vinimos y sentimos y comprendemos el por que estamos aca.
    no se si alguien leera mi historia o entendera lo que me pasa..encontre alguien que al fin pude desnudarle lo mas profundo de mi ser y que me pueda dar las herramientas y enseñanzas para lograr crecer a mi nivel espiritual y ayudar a los demas..a cambiar el mundo.
    estoy en una nueva etapa de mi vida,decidi aceptar lo que soy,quien soy y el por que estoy aca..cambiar el mundo,ganarle al mal..vencer a la persona que me queiere dañar,que daño a mi madre,que quiere ingresar a mi casa y ganarme,pero me siento fuerte..y con la ayuda de esta persona y de esto que acabo de encontrar y leer..saber que no estoy solo..que hay mas gente como yo que me da fuerzas de seguir adelante,tomar este nuevo camino y ganarle al mal.
    cambiemos el mundo,hagamonos escuchar,aceptemos quienes somos y luchemos por eso.
    no estamos solos,ahora lo comprendi..
    ahora le veo sentido a lo que no podia explicar,sentia y siento.
    quiero hacerme escuchar,sentir,ayudar..ojala esto le ayude a alguien..o me puedan dar sus consejos y ayudarme a crecer mas y mas..porque se que puedo cambiar este mundo.cambiar mi vida..ayudar a los demas..
    solo necesito las herramientas,enseñanzas y ayuda de todos para poder hacerlo juntos.
    mi vida recien comienza,el por que estoy aca.quiero cambiar el mundo.alguien me ayuda?
  7. gonzalo   21-05-2013 12:44hs - país: Argentina
    hola a todos,mi nombre es gonzalo..tengo 23 años y estoy en una etapa de mi vida en la cual estoy comprendiendo muchas cosas que pense que estaban mal en mi o por la cual pense que era el unico que sentia cosas que nadie podia comprender..mi historia es larga..me pasaron muchisimas cosas,las cuales pense que no tenian solucion o no sabia como convivir con ellas pero tuve la suerte de hablar con una persona muy allegada a mi que me paso un link el cual lei y empece a comprender que es lo que me pasa..basicamente explicandole largue todo lo que me pasaba y le conte absolutamente todo lo que siento y que me paso y pasa actualmente..no se como porque nunca a nadie llegue a confiarle lo mas profundo de mi ser y mis sentimentos..mi mama fallecio hace casi un año y medio y lo que me paso fue absolutamente increible y que marco mi vida para siempre..sin saberlo..en mi casa..en la pieza de mi hermana en la cual no podia dormir por las noches..dado que venian las amigas a dormir a casa y dormian en mi cuarto que tenia dos camas..yo me iba a dormir a la de ella..pero no podia dormir..sentia miedo y que habia algo..se lo comente a mi madre y a mi familia en mi casa..pensaron que estaba loco y que no era nada..mi tia,muy religiosa y amiga del cura de la parroquia a la que concurre..le pidio que viniera a bendecir la casa..cuando vino yo no estaba en casa,pero me dijeron que el padre comento que habia una energia negativa..y que se encontraba en mayor intensidad en el cuarto de mi hermana,donde yo no podia dormir..mi madre segun me entere hace unos dias comento en ese momento que no nos pasara nada a nosotros,que si pasaba algo que fuera a ella..no se por que motivo o quien habra sido,una mujer llamaba todos los dias insultando a mi madre,diciendonos cosas horribles e insultos de mi madre cada vez que atendiamos el telefono..un dia atendi yo y le dije que tenia el numero registrado y que si volvia a llamar la iba a denunciar,era mentira porque era de un numero privado que llamaba pero dejo de comunicarse por un tiempo..luego volvio a llamar y un dia mi tia encontro una bolsa con patas de pollo en la puerta de mi casa..poco despues mi madre se corto con una espina de una rosa y la lastimadura se espacio y le dio una ulsera en la pierna..dado que tenia problemas de riñon y de sanacion ya que su cuerpo no respondia bien fallecio despues de lucar durante dos semanas en el hospital luego de un paro cardiaco.vivi una etapa de mucha fe concurriendo a la iglesia,me acerque a dios y SENTIA la energia en mi cuerpo,sensaciones de energia en mi que no podia explicar,asi mismo por las noches no podia dormir por sensaciones de miedo y terror que sentia por las noches..podia sentir cosas buenas y malas,dolor,temor..luego de lo de mi madre me aleje de la iglesia para no sentir mas esas sensaciones que no me dejaban dormir ni vivir en paz..aproximadamente un año antes habia soñado que mi mama fallecia, y el dia de su velorio cuando la vi en el ataud fue exactamente la imagen que tuve en mi sueño..posterior a todo esto tuve pesadillas horribles de que habia algo en mi casa y que me seguia a mi y me queria dominar,pero al alejarme de la iglesia dejo de pasarme..actualmente hace unos dias tuve de nuevo las sensaciones de miedo y que habia algo que me rondaba..ese mismo dia,mi novia me comento que fue con su prima de una mujer a que le tire las cartas a su prima..y le ofrecieron hacerlo con ella sin cobrarle..la mujer le hablo de ella de nosotros y de mi..le comento de mi madre,dijo que le hicieron una brujeria,lo sabiamos porque ya nos habia comentado gente y sabemos que fue la mujer de las llamadas,ya que luego de fallecer mi madre la mujer dejo de llamar.no llamo nunca mas..la señora que le tiraba las cartas le dijo que alguien me quiere hacer mal..no sabe si la misma mujer u otra..pero que esta visitando muchos lugares para hacerme mal a mi..justo que empece a sentir ese miedo que sentia en la pieza de mi hermana o en mi pieza o en mi casa..y de maneras muy fuerte..la mujer que trabaja en mi casa,nos trajo a mi hermana y a mi una estampa de un santo que aleja las malas personas y malos espiritus,sin haberle comentado nada..ella nos dijo,se las traje porque tuve una pesadilla..de una mujer grande de negro que queria ingresar a la casa y yo queria cerrar la puerta y no podia..muchas cosas juntas en menos de 48 hs las cuales me dajaron en claro que esta pasando algo..dado a mis experciencias,sensaciones y comentarios de las personas que les comente..hoy hable con esta persona que les comente al principio y me paso este link..lo comence a leer y veo que todo lo que comentan es lo que me paso y pasa a mi..veo una energia y no solo en las personas,absolutamente en todos los objetos..a donde mire veo un campo de energia a su alrededor de una manera tenue y normal..salvo en el cura que lo veia mas pronunciado que en las demas personas,o en gente que por ahi tenga mas fuerza energetica o espiritual
  8. Nayeli   17-04-2013 13:46hs - país: Mexico
    Hola buena tarde, escribo desde México, pues el día de hoy en un programa de tv sacaron una nota al respecto de estos niños y bueno me llamo mucho la atención pues dieron una característica ke yo observo en mi hija Emi de 5 años, le encanta el color rosa (color ke segun lo ke escuche los identifica) y de hecho todo para ella todo es de tal color aunque con conforme cambia su estado me dice ke el dia es de un color distinto o lelga all grado ke alguno me dice ke no le gusta, hace dias me dijo ke ve a su abuelito ke fallecio hace ya 18 años y bueno me extraño el comentario ya ke solo lo conocio por una pintura en casa de su abuelita, no le gusta ke griten o ke ofendan a los ke ella kiere, es muy buena estudiante y muy agradable aunque muy selectiva con los ke considera amigos, le gusta el yoga y ltodo lo ke se relaciona con la naturaleza y bueno conforme he leido las caracteristicas algunas las relaciono con ella pero estoy confundida pues no se si mi hija sea tan especial como ustedes lo dicen y kiesiera me orientaran para saberlo o si es solo es una etapa por la ke esta pasando!!!!
    Gracias por el espacio y espero me puedan orientar para saber como debo de tratarla y tambien platicarlo con mi esposo.
  9. auxiliadora perez   31-03-2013 00:24hs - país: Venezuela
    hola a todos quiero compartir lo que me esta pasando mi hija tiene 7 meses parece una bebe de un año nacio con 3 lunares un emageoma en la cabeza una mancha de lunar blanca en el estomago y otro atras en la parte de abajo de la cintura todo se forma en triangula note esto desde que nacio lo raro de mi bebe es que nunca me molesto por nada desde que nacio si llora cuando siente que alguien no le gusta para pedir tetero solo se queja duerme 12 horas en la noche de 9 pm a 9 de la mañana no le gusta casi estar sentada no le gusta que la coloquen de pies las personas me dicen que es muy floja, pero yo siento que ella lo va hacer cuando asi lo decida, se voltea es muy inteligente en la mañana solo me ve dormir y hace cosas para que me despierte sin que yo me moleste me toca la cara para que le de un beso siento que mi bebe es especial desde que nacio todos me dicen que es muy grande para su edad, que puedo hacer para no equivocarme en su aprendizaje aparte nacio con un morado en la parte de atras en la nalguita tiene un caracter fuerte no le gusta estar con personas que no le den confianza me siento preocupada por todo porque siento a mi hija como si fuera una adulta en vez de una bebe que puedo hacer
  10. Maria Alejandra   23-11-2012 19:39hs - país: Argentina
    Hola !! estuve chusmeando las experiencias, y su pagina. tengo una amiga que es indigo-cristal, y me causo mucha intriga el tema. La verdad es que yo tengo 19 años, mi infancia la vivi un poco aislada, incomprendida. recuerdo que en el jardin de infantes mientras todos jugaban ,yo estaba en la biblioteca de la salita. siempre tuve una inmensa conexion y respeto hacia animales y plantas, naturaleza. creo que fui perdiendo muchas cosas al ir creciendo. Ahora estoy despertando nuevamente, aprendiendo y RECORDANDO mucho .
    Loque queria comentarles es que hace unos dos años que me pasa algo, "raro". Tengo una especie de vision energetica-geometrica. casi caleidoscopica. nose como explicarla bien. es hermoso, he llegado a la conclusion ke es una energia ke esta en todo. y por alguna razon soy capaz de percibirla . la veo como un plano mas en la realidad, no dejo de ver las cosas tal y como "son" normalmente, pero sobre todo esto se agrega este plano luminico.colorido. con los ojos cerrados continuo viendolo, ya ke me he dadocuenta que no lo percibo con mis ojos "de carne y hueso". me gustaria saber si a alguien mas le pasa algo asi.. me siento bastante sola con esto, hace muy poco comence a hablar de lo qe me pasa. Les mando mucho amor a todos :) saludos
  11. Rosalva   14-09-2012 01:08hs - país: Mexico
    Hola soy una persona especial tengo 50 años toda una vida profesional tengo una carrera de ciencias de la salud .
    Tengo todo las caracteristicas de niño indigo y esto genero durante toda mi vida al grado de decir señor soy diferente.

    He sentido el peligro la muerte de mis seres queridos-
    Cuando inicie el nivel preescolar recuerdo con tanta claridad que estaba en desacuerdo que no se contaran con mesabancos para niños surdos los maestros le expresaban a mi madre estas diferencias
    A mi corta edad tome una decision y me retire de la escuela con mi silla y nunca regrese.
    Tarde en hablar, en escribir, manejo ambas manos disfuto de la naturaleza soy positiva entro en conflictos conmigo misma
    Inicio un terapia y el Dx es que soy niña indigo a esta edad entiendo todo a lo que me he enfrentando.
  12. Kar   30-08-2012 12:34hs - país: Mexico
    Hola

    Escribo ya que siento identificada con casi todos los comentarios, ya que tengo un hijo que tiene 15 años y esta empezando un nuevo ciclo escolar y en la primera semana ya me hablo la orientadora para decirme que mi hijo tiene 4 reportes de maestros.En los primeros dias me dijo que estaba muy molesto con su maestra de matemáticas, ya que su actitud fue injusta con dos estudiantes porque no los dejo entrar a su clase. Por más que le explico y le doy razones que hay reglas que obedecer, no me hace caso, le encantan las matematicas, pero no le interesa su maestra como persona. Desde pequeño fue especial, haciendo preguntas acerca del sol, los planetas, el mar, se sabia los nombres de los dinosaurios y siempre ha usado un vocabulario muy particular. siempre analiza todo los pro y los contra de situaciones que a otro adolescente no le importaría. Es un exclente alumno, educado, disciplinado, ama el medio ambiente, responsable y agradecido. no le gusta hablar de forma grosera y menos es fiestero y evita lugares toxicos que dañen su salud. Otra vez lo voy a llevar con su sicologa, para que lo trate, se que irrita con ciertas situaciones y no las sabe manejar y yo como madre a veces me quedo sin palabras con lo que el reflexiona. En mi vison ojala hubiera muchos niños asi con conciencia social, pero para el resto de la sociedad no es un niño normal, pero sé que es una bendicion tener un niño especial. aunque siempre he pensado que quizas yo tb soy de otro mundo y varias personas me dicen que proyecto energias diferentes o que estoy loca. Pero les comento que gracias a esta locura mi mente saca cosas maravillosas como cortometrajes ganadores, premios a colegios y me buscan personas muy importantes para que analice ciertas situaciones, toman mi opinion. son un diamante sin pulir. gracias . saludos
  13. Laura   10-11-2011 07:03hs - país: Argentina
    Hola como estan?que lindo sentirse identificada con todo lo que he leido!!!!Siempre me senti diferente a las demas personas no por eso mejor,pero sentia tristeza al ver a las personas discutir o ver que quieren ser unas mas que otras.Olvidando que el amor tendria que estar primero no??Hoy tengo un bebe de un año y cuatro meses con muchas caracteristicas de un niño indigo.Espero poder guiarlo.Muchaas gracias por este espacio.Un abrazo y mucha luz
  14. maria   20-06-2011 00:14hs - país: Argentina
    Quisiera saber algo puntual, es hermoso este espacio y la verdad trae TANTA luz a tanto asombro e incertidumbre en cuanto a mis hijos...tengo una hija indigo y uno cristal, al menos por las descripciones que leo en las que encajan tal cual. Quisiera saber si recomiendan escuelas religiosas para ellos..en realidad mi hija asiste a un colegio catolico, va a comenzar la primaria el año que viene, y tengo mis dudas sobre si sera adecuado un ambiente religioso que no es mixto para una nena indigo. Saludos y muchas gracias!
  15. Sebastián Alberoni   10-07-2010 00:40hs
    Muchas Gracias Sofía por compartir tus vivencias!
    Así es, estamos en tiempos de cambio de paradigmas, así que hay que animarse a ser pioneros. Y el Arte en todas sus formas puede ser un canal de expresión de nuestra Esencia más íntima. Permitime sólo una aclaración sobre tu comentario: decis que "el positivismo" te aclara muchas cosas, pero imagino que habrás querido decir que "el hecho de ser positivo" o "el tener una actitud positiva", ya que el positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que "el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico" (definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Positivismo )
    Me pareció oportuno hacer esta aclaración ya que muchas veces se utiliza esta palabra cuando en realidad se quiere expresar otra cosa.
    Muchas Gracias y Bendiciones!
    Sebastián

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos