Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Las Energías de Octubre de 2005 - Expresando la verdad del Corazón

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn).

manos_corazon.jpg
(Imagen de Isabelle Champendall. www.shiningnature.net)

Queridos Trabajadores de la Luz, octubre será, en general, un mes más tranquilo, en el que tendrán la oportunidad de integrar algunas de las poderosas energías que han experimentado desde agosto con la Puerta del León. El enfoque en este mes de octubre estará puesto en el Corazón y las Relaciones, tanto entre individuos como en las que se expresan en comunidades.

Este mes hay dos eclipses, un Eclipse Solar en la Luna Nueva del 3 de octubre y un Eclipse Lunar en la Luna Llena del 17 de octubre. Como siempre, los eclipses proporcionan oportunidades para que nuevos códigos o patrones energéticos sean integrados en la conciencia planetaria o matriz, especialmente los relativos a los códigos que definen y expresan en el planeta las energías de los Divinos Masculino y Femenino.

El planeta de la "Diosa", Venus, estará bailando a través de Sagitario desde el 8 de octubre. Transitará Plutón el 24 y el Centro Galáctico el 27, creando un poderoso brote de energía transformadora relacionada con la expresión espiritual y física en el planeta de las energías de la Divina Femenina. El fuego cálido y radiante de la Diosa Solar, el Rayo Naranja-Rosa, encenderá este mes la pasión y la alegría en muchos corazones.

Experimentando la Verdad del Corazón

La energía de Libra, que será la predominante en octubre, es, tradicionalmente, la energía de las Relaciones, Grupos y Matrimonios. Y también la de los Matrimonios Sagrados, la Unión Divina de lo Masculino y lo Femenino. En la hermosa y limpia energía de octubre, los invitamos a que experimenten la Verdad de su Corazón y de sus Pasiones y, para los que estén preparados, las alegrías de una Unión Sagrada.

La Verdad del Corazón se manifiesta como Unidad, Equilibrio, Armonía y Gratitud, lo que constituye la verdadera Alegría Espiritual. Estos son niveles de conciencia de la Sexta Dimensión que ustedes pueden experimentar plenamente si sacan partido de las energías disponibles entre el 3 y el 27 de octubre.

Serán guiados por su Aspecto Superior a experimentar situaciones en las que deberán hacer Elecciones. Reaccionar desde el ser inferior con ira y miedo o permitir que el Ser Superior se manifieste como Amor, Unidad, Aceptación y Alegría. Y se les mostrará cómo anclarse en el sentimiento de su propia intención y pasión, respetando al mismo tiempo la intención y la pasión de los demás, así como el derecho que tienen a expresarlas como elijan.

Las Elecciones del Corazón en Comunidades

La energía espiritual más potente en las comunidades de Trabajadores de la Luz en este ciclo consistirá en la necesidad de unirse y conectarse con los de sus "familias" espirituales o álmicas. Esta será una "reunión" global, ya que personas de todas partes del planeta encontrarán maneras de conectarse en grupos y comunidades de amor y apoyo.

Este sentido de la conexión y esta alegría los reunirán, permitiéndoles además compartir de corazón. Pero la elección que ahora tienen que hacer es la de respetar y honrar esas conexiones, incluso con los que sean muy diferentes de ustedes y tengan ideas y valores culturales distintos.

El Corazón les conducirá al entendimiento de la necesidad de que honren la diversidad y las diferencias que hay en la Familia Humana, celebrando a la vez la Luz Una que hay en el Corazón de Todos. Ser capaces de aceptar la pasión y la verdad de otro y honrarla, invita a que los demás acepten la propia pasión y verdad de ustedes. Y eso crea el espacio para compartir, para la unidad y el amor, en el seno de comunidades de personas que pueden ser muy diferentes y diversas. El Corazón sabe la verdad del amor esencial que hay en todos los seres, por lo que puede honrar la diversidad de su expresión y la manera en la que ésta se manifieste. Puede honrar los espacios sagrados creados por los demás como honra los suyos propios.

La Verdad del Corazón en las Relaciones Individuales

Octubre será un mes desafiante para muchas relaciones. Marte retrógrado en Tauro supone que muchos viejos patrones relacionados con las costumbres patriarcales de la Vieja Tierra saldrán a la luz para que sean reconocidos y vaciados. En su lugar, la Diosa Solar del Amor, Venus en Sagitario, brindará patrones nuevos de relación y unión basados en lo que podrían denominarse "la Clave de la Diosa" o la "Clave de la Divina Femenina".

Y esa clave es la Ternura.

La Ternura es una característica del ser que denota amabilidad, suavidad, cuidado y calidez. Es una cualidad que brota de un Corazón Abierto y que es recibida por un Corazón Abierto. Cuando se está en un estado de Ternura no se puede ser agresivo ni estar enfadado: sus actos sólo pueden ser amables y luminosos.

Así pues, se los invita a que, en sus relaciones, elijan entre las viejas reacciones ante los desafíos y el crecimiento, el enojo y el temor, y la nueva manera de avanzar, la ternura y la apertura. Y en verdad, queridos Trabajadores de la Luz, sólo los que tengan un poderoso sentido de sí mismos y de su propia integridad tendrán la valentía de entrar en ese espacio del Corazón Abierto. Esta vez se trata de una iniciación poderosa para los Trabajadores de la Luz.

Al principio puede tratarse de una elección difícil, queridos. En su cultura están demasiado acostumbrados a reaccionar ante los desafíos y el desarrollo de las relaciones humanas partiendo de la base de emociones de temor o de ira. Cuando las cosas cambian, como debe ser, con frecuencia sienten que la otra persona no los está respetando y que no se comporta como les gustaría. Ahora se les desafía a que perciban que tal vez su enojo y su temor es lo que ocasiona que la otra persona se encierre en un enfado y un miedo similares. Y si abren su corazón a la ternura y al amor, pueden crear una plataforma en la relación para la apertura, la auto-expresión sincera y la verdad, y esa es la auténtica base para que una unión entre compañeros del alma se transmute en un matrimonio sagrado entre Llamas Gemelas. Y en caso contrario, si es hora de que se separen, podrán hacerlo con amor, ternura y respeto.

Así pues, queridos, octubre los desafiará hasta la médula, pero sus recompensas serán verdaderamente enormes. Se les pedirá que elijan una y otra vez, y que elijan con el Corazón. Y el regalo que hay en ello será que, cuando aprendan a hacer esas elecciones, crearán la apertura y la ternura del ser que permitirá que muchos de ustedes comiencen a crear las uniones amorosas entre compañeros del alma que desean tener en sus vidas.

Y con esto les deseamos lo mejor, queridos Trabajadores de la Luz. Sepan que, desde las Dimensiones Superiores, estamos apoyándolos a cada peldaño de esta nueva aventura del Corazón. Este es el siguiente paso de su progresión por el sendero de la Ascensión y de la Conciencia Superior.


© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://groups.msn.com/SpanishStarchildAscension/homepage (en inglés, http://groups.msn.com/StarchildAscension). Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos